POV LEO
Subimos al auto, yo me sente del lado del conductor. Empecé a conducir y en su expresión podía ver que no estaba de acuerdo en venir conmigo a hablar.
LEO: N ¿estas molesto? – creo que mi pregunta es muy tonta, obvio que esta molesto
N: creo que no estas viendo mi expresión Leo – senti enojo – debiste haberlo dicho antes de pedir permiso en mi nombre.
LEO: ¿de como sabes que pedi permiso al CEO para que saliéramos del ensayo? – no puedo creer lo bien que me conoce.
N: te conozco Leo, eres una persona correcta y te gusta ser profesional en tu trabajo – volteo su vista a la venta.
Nos mantuvimos callados por unos minutos hasta que su celular vibro, reviso su celular y como si todo el enojo se hubiera esfumado se puso alegre hasta que volteo a verme y fruncio su ceño. ¿Será que es un mensaje de Hongbin?, ¿será que a lo mejor que N si quiere a Hongbin y yo me estoy entrometiendo en su relación? No me quería quedar con la duda.
LEO: y ¿Quién es? – dirigí mi mirada por unos pocos segundos hacia el
N: es un recordatorio nada mas – y volvió a mirar por la ventana. Moriré... Bueno no en el apartamento ya lo sabré.
POV N
Esto de que quiera hablar conmigo me pone tenso. Justo antes de venir estaba leyendo una fic Neo y como que estaba pasando lo mismo, bueno no exactamente lo mismo pero tenía los mismos acontecimientos como si la autora o autor fuera un clarividente. Dirigí mi vista hacia la ventana, cerré los ojos para recordar a la vez que no me gustaría que Leo me viera sonriendo como idiota al recordar esa fic se supone que al llegar al edificio Leo trabaría la puerta y me abrazaría por detrás mientras repetía quédate conmigo, luego de ello me volteaba para darme un beso muy pasional y mientras el beso se desarrollaba empezaba a tocarme por
LEO: N ¿Por qué estas sonrojado? – había parado el auto ya. Y no me había dado de cuenta si quiera - ¿estas bien?
N: si, si es mejor que nos apresuremos en subir – Sali del auto y me apresure en entrar para que se me fuera calmando mi sonrojo.
Esperaba el elevador y ya detrás mío estaba Leo, había un silencio muy profundo ni el sonido del elevador pudo cortar ese silencio.
.Abrió la puerta y me dejo entrar primero, di unos pasos y me di vuelta. Empecé a sentir un escalofríos. Leo había trabado la puerta, si se cumple otra cosa mas de lo que lei me asustare bastante y maldeciré a quien lo haya escrito por que recién se le ocurrió actualizar y pues no pude leerlo por que Leo estaba presente.
Se apoyo en la puerta, tomo un respiro profundo.POV LEO
LEO: Hakyeon yo, yo debo confesarte algo que llevo desde hace tiempo ocultando y no, no se como decirte es algo muy grande me da miedo y. – en mi tartamudeo me interrumpió
N: Taek somos buenos amigos desde hace tiempo, puedes confiar en mi. Yo no te juzgaría ni nada es mas sabes que te apoyo y te quiero bastante como...- en lo que hablaba me puse a pensar como decirle pero no encontraba manera y actúe impulsivamente.
LEO: Quedate conmigo N, quédate a mi lado. – lo abrace fuerte y se quedo callado.
Empecé a creer que el haberlo traído hasta aquí había sido un error.
POV N
Quede helado prácticamente había hecho lo que estaba en el fic. No recuerdo como reaccione en el fic. Deseo desmayarme o que algo interrumpa esto por favor, no se como reaccionar no se que decir.
LEO: Yeon por favor dime que lo que siento por ti es correspondido es mutuo – empecé a sentir como se humedecia mi polera, le correspondi el abrazo pero me mantenía en silencio – YEON RESPÓNDEME
POV HONGBIN
Debo detener que Leo haga una jugada con N estoy así de cerca de estar con el, no puedo dejar que se me escape Me costo bastante abrirme y decir mis sentimientos.
Fui hasta el apartamento, con la excusa de que Leo necesitaba que le llevara unas cosas del supermercado y unas pastillas para el dolor de cabeza para N, Leo suele ser a veces muy predecible respecto a sus mentiras.
Llegue al apartamento y escuche como le grito YEON RESPONDEME me apresure en entrar.HONGBIN: ¿Qué es lo que esta pasando aquí? – quede paralizado Leo abrazando a mi Yeony.
N: estamos hablando de algo serio Hongbin, por favor cierra la - Leo rompió el abrazo y se acerco a mi interrumpiendo a N.
LEO: Le dije que lo quiero, que deseo estar con el. Es de lo que vine a hablar con el – sabia que iba a pasar esto, ya lo veía venir pero no pensé que me lo diría tan descaradamente estando al tanto de lo que paso esta mañana.
HONGBIN: Pues perdiste tu turno Jung Taekwoon, Hakyeon es mío – me acerque mucho mas. Escuchamos unos sollozos y volteamos, Hakyeon lloraba con sus mano pegadas a su rostro
POV N
N: paren por favor. Me duele que esten discutiendo por mi culpa. Por favor Por favor - me fui a pasos rápidos hacia mi habitación compartida con Leo y lo cerré con llave al no saber que hacer.
¿Como es que llegamos a esto? ¿Cómo..?
Yo ya no sentía nada por nadie desde que paso lo de Yonguk. Creo que yo no he cerrado ese capitulo, esa herida. Escuchaba la puerta siendo golpeada por Hongbin y Leo, bien Leo puedo haber usado la llave pero cuando se ve en conflictos no piensa claramente. Será mejor que les avise que quiero estar solo.
POV LEO
mensaje de Hakyeon
Por favor déjenme solo
POV HONGBIN
mensaje de Yeony
Por favor déjenme solo
Mos miramos y nos fuimos hacia la sala. Nos manteníamos en silencio, no sabia que decir que hacer y por su mirada Leo tampoco sabia que hacer.
LEO: vuelvo a la noche – salió y azoto la puerta, creo que me equivoqué, si sabía qué hacer.
Por mi parte me quede en el apartamento pero encerrado en mi habitación
Ya estaré subiendo mas capitulos pero de a poco y en todas las fics de VIXX que tengo, y de regalo cuando termine todas de actualizar subiré dos de regaló más.
Apoyen a VIXX 🖤
ESTÁS LEYENDO
N En Wattpad |Yaoi|
Fanfiction●Todas sabemos que sucede cuando descubres el lado oscuro del planeta aun asi amamos a Wattpad pero que seria de N, un idol si lo descubre● ●Veamos lo que sucede●