Memorias de un extraño acontecimiento

1.2K 154 50
                                    


Memorias de un extraño acontecimiento.
TodoMomo.
Soulmate AU (sin quirks) + OoC.
Capítulo Único.

.

.


.


La lluvia torrencial le hizo una visita a la ciudad donde Todoroki había nacido, crecido y hasta el momento vivido, tocaba una canción compuesta de golpeteos de escandalosas y numerables gotas transparentes que caían donde sea; en un pobre gato desamparado, en el tejado de una casa abandonada, en las calles, los autos y paraguas de aquellos que con lluvia o no trabajaban. La ventana de Todoroki estaba siendo bombardeada también; las gotas caían y hacían competencia mientras recorrían el cristal.

Una extraña melancolía lo azotó de manera que no quiso seguir con su lectura vespertina, para entonces solo había leído veintitrés páginas. Con la tranquilidad de su casa y la canción que la tormenta le daba, había un momento exacto donde sus latidos parecían cambiar y podía escucharlos a la perfección. Sintió un vacío extraño que lo hizo perderse en memorias, memorias de un extraño hecho que no estaba seguro sí era real. No recordaba sí en verdad lo había vivido o simplemente se trataba de los restos de alguna memoria colada de su anterior vida. Sea como sea, hacían que el pecho de Shouto experimentara el dolor de una pérdida irreparable.

—Me voy —escuchó decir a su hermana seguido del sonido de la puerta principal cerrarse. No contestó.

No encontraba su voz.

Dejó caer la frente sobre el vidrio de la ventana, sintiendo caer las gotas del otro lado. Y su mente dijo ¿Quién?

Decidió llamarle a esa memoria durazno, porque siempre que su mente era invadida por ella iniciaba el cortometraje con él mordiendo esa fruta, a su lado una chica a la que hasta el momento no le había podido ver la cara le pregunta siempre lo mismo: ¿Estás allí?, y el nunca respondía. La memoria termina con ellos en una colina bajo un árbol de cerezo disfrutando de la tarde, ella decide tomarle la mano y todo queda en blanco.

—Qué es eso.... Porqué está en mi memoria... —para cuando a su voz se le ocurrió regresar, no dudó en hablarle a la nada. Sabe que no lo está imaginando así como también sabe que está seguro que no se trataba de algo que había vivido antes.

Al menos no en esa vida.

La tormenta continuó por tres días más, que para muchos fue de mal gusto, para otros fue un regalo y luego estaban los pobres gatos. Aquél fenómeno decidió culminar en el tercer día, eran las cuatro de la tarde y Shouto decidió aprovechar que la lluvia había parado con su interpretación de melodías que amaba cuando leía alguna historia de suspenso, creía firmemente que la lluvia era la mejor acompañante a la hora de leer un libro de esa índole. El paraguas se extendió cuando conoció el exterior de la casa Todoroki, era un paraguas nuevo que había sido comprado por Internet.

—Leche, pan, aceitunas... —él musitaba mientras su mano se aferraba al paraguas, aunque no estaba lloviendo el cielo seguía oscuro y el viento hacía bromas en especial a los señores burócratas de peluca barata y ciertamente él no deseaba que él viento le arrebatara el paraguas. Siguió balbuceando pues no quería olvidar nada de lo que su hermana le había encargado comprar, por esa razón iba por todo el camino repitiendo la lista con seguridad de que no olvidaría nada.

Llegó a la tienda y rápidamente fue al pasillo de enlatados.

Viendo fechas de vencimiento, escogiendo la mejor marca, así se le iban los minutos a Shouto. Después de que decidió que llevar el atún enlatado no era lo mejor decidió poner de nuevo la lata en su lugar, sin embargo está resbaló y cayó al suelo. Se inclinó para recoger la lata de atún y al tomarlo también tocó una mano ajena y como sí de una visión se tratase otra memoria se reprodució en su mente.

Memorias de un extraño acontecimiento | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora