Día 1; 9:00 AM- patio
Yoongi y KyungSoo habian sido llevados al patio junto a los del ala A.
El patio estaba rodeado de guardias y en el centro los estudiantes, ubicados frente a un escenario, las alas A y C (reconicibles por sus pulseras). Estaban mezcladas, algunos chicos hablaban, otros simplemente estaban ahí. Esperando a por el maldito discurso de todos los años.
El pelimenta y el pelinegro simplemente se quedaron allí, analizando a los demas estudiantes, uno llamo la atención de Min, el gama de cabello negro a unos pasos de el hablaba animadamente con un rubio sin importarle que estuviera literalmente en calzoncillos y medias, Min hizo una mueca al verlo hasta que sintió un golpe en su nuca.
- quedate quieto- dijo el alfa que lo había golpeado.
El pelimenta lo miro molesto.
- No he echo nada… ¿Porqué tanto miedo? - sonrió ladino y lo miró de arriba a abajo. - incluso estoy esposado ¿Que te podría hacer?
- Guarda silencio, Min. - Ordenó el guardia.
- ¿Ya ni siquiera puedo hablar? Jodida mierda. - el más bajo rodó los ojos.
- DIJE QUE GUARDARAS SILENCIO- gritó el guardia.
El pelimenta suspiró y lo miró fijo, ocasionando que el guardia se pusiera nervioso y tragara duro.
¿Quién no se pondría nervioso? Era Min, el chico más peligroso de ahí, siempre callado, ignorando a todos, rara la vez que mostraba interés en algo.
- Esto es personal ¿Verdad? - preguntó al guardia, el cual no contestó. - Mira hijo de puta, tratarme así no te va a devolver a la perra de tu hija. - habló serio aquel Alfa.
- Eres un hijo de perra… ella no merecía morir, dejaste a su pequeña sin madre. - apretó la mandíbula molesto.
- Ella era una hija de puta, no conocía su lugar como Omega, siempre se iba a andar de puta y no cuidaba de esa niña, pero sabes el día que la torture con aquel bate de béisbol, pidió perdón. - sonrió ladino y se acercó al guardia. - lastima que fue demasiado tarde.… - susurró y lo próximo que se escuchó fue un golpe.
Aquel guardia había golpeado a Min, todos ahora miraban, era normal, aquel asesino era como el centro de atención, siempre se le veía calmado y que este fuera golpeado frente a todos era como ver a alguna criatura mística de los cuentos de hadas, los rumores decían que a él lo torturaban a parte y bueno eso solo era algún rumor que no estaba muy alejado de la realidad.
Entre todas esas miradas, unos pequeños ojos con un ligero brillo rojo observaban, el pelinegro estaba bastante molesto por el trato que le estaban dando al alfa, no le gustaba que tratarán así a los estudiantes. El bajito avanzó entre la multitud siendo frenado por su amigo pero safandose del agarre.
-oye tu- gritó al guardia- cual es tu maldito problema? No hizo nada.
El guardia miro con diversión a aquel gama.
- Que pena Min… que bajo has caído, ahora un gama te defiende, ¿Eso no lastima tu ego? - preguntó riendo.
El alfa apretó los puños y miró a aquel gama.
- piérdete, no nececito tu ayuda. - habló serio y se giró en dirección a el guardia.
Con un golpe lo dejó inconciente y pateó su cuerpo repetidas veces hasta que el delta quién a penas llegaba lo detuvo. Entre tanto, el gama miraba al guardia con un poco de asco, odiaba a quienes abusaban de su poder, da igual el sentido en el que fuera, "Matalo" susurró una voz masculina en su cabeza, a lo cual el gama negó ligeramente "Matalo antes de que maté a Min" dijo otra voz, esta vez femenina- no lo haré- susurro el gama de forma inaudible para los demás.
En lo que JiMin estaba en su discusión con sus voces y YoonGi era frenado por TaeHyung llegó una Omega, la única mujer del lugar.
-Que diablos esta pasando aquí? ¿No has aprendido Min? ¿Necesitas otro castigo?- preguntó la profesora mirando la escena- Y tú? ¿Que haces aquí? Anda piérdete, ve a tu lugar, no tienes nada que hacer aquí.- agregó mirando a JiMin con desprecio.
-pudrase hija de perra.- dijo JiMin mirando mal a la Omega.
-tu, quita tus putas manos de Min- dijo la profesora ignorando por completo lo que el gama había dicho
- ¿Cómo mierda le hablo? - el pelimenta se soltó y se acercó de manera intimidante a aquella Omega. - Puede que este sea una vergüenza de alfa pero sigue siendo alfa, así que es superior a tí, Perra, aprende tu puto lugar.
La Omega rodeo los ojos mirando a Min- Cierra la boca Min, no me interesa escuchar tus mierdas, hacés lo que yo digo cuando yo lo diga- señaló a JiMin y a Tae- tanto tú como este par de Perras.
- Sabe que ya no aguanto sus ladridos. - Taehyung se acercó molesto y le golpeó el rostro, lo siguiente que pasó fue que la Omega electrocutó al delta haciendo a este caer desmayado.
El pelimenta apretó los puños y se acercó molesto a la Omega, la golpeó y cuando iba a patear su rostro esta le inyectó un sedante.
- Está perra esta loca… - susurro mirando a Min inconciente en el suelo, luego fijo su vista en el gama que miraba todo con sus manos hechas puños y sus ojos ligeramente tenían un color rojizo.- ¿tu que miras? No tienes nada que hacer aquí, piérdete.
-Miro lo que yo quiera mirar, y tu a mi no me mandas- dijo el pelinegro, sus ojos lentamente tomaban un tono más rojizo, pasando de un gris con brillo a un rojo cereza.
- sabes que, me estás fastidiado, lárgate antes que te lleve con el director a ti también. - la omega se cruzó de brazos y miró mal al gama.
-Y si no quiero?- dijo seriamente el gama mirando a la Omega, el pelinegro no era de causar problemas pero tampoco dejaría que le falten el respeto de tal manera "puedes atacarla" dijo la voz masculina "tiene un cuchillo, házlo" Dijo la voz femenina.
La Omega un poco, no, demasiado frustrada, tomo otro sedante y se lo inyectó.
- Menudos locos… solo deberían desaparecer. - rodó los ojos al ver los tres cuerpos inconcientes.
Miró a Choi quién se acercaba serio, muy serio.
- ¿Que mierda pasó aquí? - preguntó molesto.
- Nada de tu incumbencia. - contestó molesta la Omega. - ahora llévalos a la oficina del director.
- Sabes el trato que le debes dar a Jimin, es una orden del director y sobre Min… no vuelvas a tocarle ni un pelo, si lo haces, no dudaré en acabar contigo, Adiós. - el alfa sonrió como si no hubiese pasado nada y se llevó los tres cuerpos inconcientes.
~~~~~~~~~~~~~
Aloh.Vengo a molestar un segundito, quería agradecer a MikuCuevas por ayudarme con el capítulo, realemente de no haber sido por ella no habría logrado terminarlo sin que me diera un ataque y terminase borrando todo UwU.
Sin mas que agregar me retiro♡
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Black Hills
FanfictionEl reformatorio de alta seguridad "Black Hill's" no es lo que parece, el desmadre y el drama dominan a pesar de todo, pero no te confundas, no debes molestarlos si no quieres morir. ~Omegaverse ~Basado en un rol