Todos creen que mi vida es muy fácil y la de toda una reina pero la verdad no es así...yo solo soy yo una chica común y ya pero todos creen que soy más ,que soy una chica creída y super rica y...no es así yo no soy como todos piensan ,cuando alguien ingresa a mí casa la familia...parece perfecta y nunca ha Sido así..todos son amables con mis amigos al llegar a mí casa una sonrisa,muchos abrazos es mucha... FALSEDAD tal vez pero siempre me han dicho que para quedar bien...hay que saber actuar hacer creer a todos que eres perfecto sin errores..a sonreír aunque quieras llorar...a engañar a esa persona.
Yo solo uso una máscara ante los demás para tener amigos y para quedar bien eso dice mi familia y...solo debo de obedecer a mi madre para que todo sea perfecto sonreír aunque todos estemos enojados para no quedar mal con el invitado
Pero estoy cansada de la familia PERFECTA es demasiado agotador y tonto a la vez...en este juego de ajedrez yo soy el peón...
La que debe obedecer las reglas y sonreír sin querer hacerlo decir cosas que no quieres pero debes hacerlo
Por eso cuando te vas...todo vuelve a ser normal para mí puedo volver a ser yo y quitarme la máscara,solo cuando voy a mí habitación y pongo música puedo olvidar eso y relajarme aunque sepa que todas mis amistades son falsas y estoy condenada a vivir con eso hasta el día de mi muerte...puede ser que alguien me salve de este horror pero hasta entonces esperaré en la oscuridad...
Fin~
Esta historia está basada en algo que me contó mi amiga --------- ella vivió esto, gracias a Dios ella ya no es así y pudo conseguir buenos amigos ,hoy en día es una amiga muy valiosa para mi...es ella misma la quiero mucho :3
Espero les haya gustado este es el, primer capitulo vendrán más nwn no olviden seguirme y ayudarme enviándome su historia ocultare su nombre :c ❤✨
nya~ 🐾❤
YOU ARE READING
♛ღ ʍⒾ ⒹⒾⒶⓇⒾⓄ ⓅⓄⓇ ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄⓈ ღ♛
RandomEn este momento estoy escribiendo lo que siento y lo que siempre calle es algo que nadie sabe,es algo que tal vez sea horrible, algo que recuerdo, algo que nunca llegare a olvidar es ahora o nunca...tal vez es mi dolor o mis recuerdos que permanecen...