En la llamada...
Lisa: hola.
Tu: hola lisa,te quería preguntar algo
Lisa; dime.
Tu: te quería invitar a ti y a rose a casa así pasamos un día de chicas hace mucho no hacemos una.
Lisa: si claro en 10 minutos iré.Fin de la llamada.
Llamada entrante de rose...
Tu: hola rose.
Rose: lisa dijo que pasariamos un día de chicas eso es verdad?
Tu: si bobis vente.
Rose; si ,me preparo y salgo ,en 20 minutos estoy ahi_cortas.Ya que todavía no llegaban decidir ir a comprar,helado,pochoclos,bebidas y etc.
30 minutos después...
Tocan la puerta,te levantas y vas a abrir y ves a lisa y a rose.
Lisa y rose: que comience.
Primero vieron películas,luego jugaron a verdad o reto,etc.
Se la pasaron increíble,extrañaban pasar tiempo juntas desde que estabas con Jimin no tenían mucho tiempo,solo se veían en la universidad y una que otra veces al parque.Llega Jimin...
Jimin: ______que están haciendo acá?
Tu: es que decidí pasar un día entero con mis mejores amigas,y también se quedaran a dormir.Jimin: me parece bien,iré a dormir estoy cansado
Lisa: ese era Jimin?
Rose: estaba borracho?
Tu: no se que le pasa,es raro ,tal vez tomo o algo así.Se habían quedado despiertas hasta las 3 de la mañana,se quedaron dormidas.
A la mañana siguiente...
Lisa: chicas levantencen.
Rose: LA UNIVERSIDAD!!!
tu: que paso??!!
lisa: tienen que levantarse,o sino llegaremos tarde a la universidad.Te levantas,te bañas...
20 minutos después...
Al salir del baño ves a Jimin,sentado en tu cama te asustaste,pero lo más raro es que estaba ¿ triste? No lo sabias,te acercaste y lo abrazaste,tal vez necesitaba un abrazo,él correspondió,era raro pero parecía que necesitaba ese abrazó.
Jimin: _____perdoname*se te cristalizan los ojos*
Tu: sabes que me dolió,lo que me hiciste,pero no se si podre perdonarte tan fácil Jimin*te quedaste pensando unos segundos*yo podre perdonarte pero mi corazón no sanara fácil.Te pones esto y vas a la universidad con lisa y rose.
En la universidad...
Lisa: tenemos que entrar.
Tu: si vamos*entran*En la clase...
Iban a llegar...
profesor: chicos hoy,no tendremos clases.
Chicos: esta bien.
Salen y tu te vas directo al parque...
Estabas muy mal,Jimin en verdad te había lastimado y no es fácil perdonar una infidelidad,no fue una fueron muchas.
Xxx:_____?
Tu: suga.
Suga: estas bien pequeña?
Tu: no *suga te abraza*
Suga: me quieres contar...?
Tu: es Jimin,me pidió perdón ,estaba triste,le dije que yo si Podre perdonarlo,pero mi corazón. no sanara fácil.Suga: tienes razón,cuentas conmigo.
Tu: gracias
ESTÁS LEYENDO
NOVIO INFIEL (PARK JIMIN)
Romanceme llamo _____ ,tengo 20 años de edad,soy de _________ tengo dos mejores amigas llamadas lisa y rose ,y también. tengo un novio llamado jimin,todos dicen que es un mujeriego y que me engañaba con todas pero yo no les creía hasta que lo vi con mis p...