Tipico maraton

103 10 12
                                    


Tipico que a tu gato le llames guru o solamemte gato xd

Tipico ver una chica zombie y recordar a zombirella (lloremos juntos)

Tipico ver un montruo mal creado y recordar a Ust, admitamoslo era horrible cuando se transformo.

Tipico en ves de mirarle la cara a sakura o demonika le mirabas los pechos o el culo xd (yo lo hacia :v)

Tipico vez una mascara h recordar a trollmask (lloremos juntos)

-musica sad-

Tipico leer los libros de virtual hero para saber que sucedera luego(? Aunque muchas cosas no van a corde al comic.

Tipico antes odiabas a trollmask pero ahora lo amas :v

Tipico decirle a slimer slenderman xd ya que no te acuerdas de su nombre :v

Ver el parecido de maddy model a una muñeca barby xd arhe que rubius se inspiro en eso xd.

Tipico; se que haz cantado la cancion de la cerveza.

 " celibeza, celibeza pala ti, pala ti, celibeza flia celibeza flia solo pala ti"

Algo haci era xd.

Tipico te sabes los guiones de cada personaje en cada capitulo.

Tipico ya haz echo un cosplay de un personaje (nieguemelo)

Tipico estas obcecionada/nado con virtual hero.(como yo)

Tipico no lees los comics porque te spoilearias de la serie

Tipico eres pobre y no puedes nisiquiera leer el comic

Tipico lloraste en la muerte de trollmask

-------

Espero que te haya gustado <3

Por cierto!

Publicare un libro de un personaje crepypasta, si te gusta podrias por favor compartirlo en todas tus redes sociales para que mas gente lo conosca, gracias!

si yo fuera...[virtual hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora