Puntos que calificar para esta historia;
Portada.
Ortografía.
Narración.
Originalidad.
Critica realizada por + L-Lun4_-G
Bueno, antes que nada.
¡Bienvenidos + L-Lun4_-G!
Yo soy la que hará tú critica. Espero que no te ofendas ni te lo tomes a mal. Ya que sera un crítica constructiva.
Portada + mi opinión;;🌿
La verdad es preciosa para mi, se ve que trabajaste en ella lo mejor posible, además de que describe un poco la historia y para mi, esa chica de la portada es como él personaje principal no sé si lo es, pero bueno.
Ortografía + mi opinión;;🍀
La verdad yo no note las faltas ortográficas, y la verdad me parece que no tienes muchas más que tal vez pequeños errores típicos para mi que también me pasa, los noto pero no los arregló por vaga que soy, tipo sin querer poner otra letra en una palabra. Pero se entiende.
Narración + mi opinión;;🌿
A mi, en especial me encanta como narraste todo. Es como algo que yo no llegaría a hacer literal, si no es por que para mi punto de vista narró mal o por los errores ortográficos. Pero bueno, no puedo decir más que me encanto.
Y ahora vamos con el último punto.
Originalidad + mi opinión;;🍀
Yo nunca si una historia así en Wattpad, tal vez sea por que no leo nada y me la paso en YouTube, o por que fuiste completamente original que admito que yo antes de ser completamente original dejo de molestar a mis gatos. ¿Y por que digo eso? Por que yo hago fanfics, y vos en cambio, no haces fanfics haces historias que son originales, que creaste vos los personajes no tuviste ya un o unos personajes fijos, que ya sabías su personalidad, no, vos lo inventaste.
La verdad yo de puntos le pondría un 100 por que encanto, y me siento re en showmatch pero bueh.
Me encantó y espero que sigas haciendo historias así.
Nota; Yo como dije, no pude criticar mucho por que me encanto y por el hecho de que no es un fanfic, por que si lo fuera, yo tendría que criticar como hiciste a los personajes, y todo eso.
Bye🍀 + Crítica realizada por L-Lun4_-G
Escritora/escritor;;🌿royalx01
ESTÁS LEYENDO
Críticas.| WritersPuffSquad
Random¿Quieres una crítica o que critiquemos una historia o un usser? ¡Con gusto la haremos! »También haremos críticas por nuestra cuenta. Desde ussers que elegimos y no tienen nada que ver con las Puffs hasta historias así, que no tienen nada que ver c...