La noche seguía su curso, todos en la casa de Uraraka la estaban pasando bien, divirtiéndose y hablando de diversos temas. Claro, todos a excepción de Midoriya.
Su cerebro no paraba de darle vueltas a todo lo ocurrido, tratando de auto convencerse de que no lo había arruinado todo. "Por dios, enserio tuve que caer encima de ella!? Tal vez fue eso, aunque no fuera mi culpa fue demasiado atrevido" pensaba Izuku. "No, seguramente fui muy directo. Cierto, como pude hablarle así!? ""Uraraka-chan, yo te amo, quiero que tú seas mi novia!"" Que idiota que fui. Aunque bueno, no pude decir ninguna palabra, pero ella es demasiado inteligente, seguramente supo mis intenciones!"
"O tal vez no, existe la remota posibilidad de que ella sienta algo por mí, puede ser que… No, no lo creo…"
Mientras que Midoriya se comía la cabeza, Ochaco estaba en la misma situación. Si bien hablaba un poco con las demás chicas, seguía pensativa respecto a lo ocurrido y a sus sentimientos. Cada que lograba tranquilizarse un poco, su angustia volvía al ver a Deku. "¿Que voy a hacer!?" gritaba Uraraka en su mente. "Desde que Deku llego pensé que podría mantener la situación como lo vengo haciendo desde que llegue a la academia, pero no pude..."
El silencio de ambos fue interrumpido por la voz de Mina llamando a Izuku. –¿Tu que opinas Izuku?- pregunta Ashido interrumpiendo su serie de pensamientos.
-¿Eh, yo que?- pregunta Midoriya sin enterarse de nada. Los demás se extrañan, a excepción de Uraraka quien también estaba distraída. Bakugo por su parte se encontraba en su mundo, devorando la segunda pizza el solo.
-Bueno, como veo que estabas distraído te explicare- empieza Ashido. –Nos estábamos preguntando si, tal vez, Ojiro sienta algo por Toru…- Dice con un tono coqueto. Del otro lado de la mesa, Hagakure pareció sonrojarse.
-Mina, no digas esas cosas!- exclama Toru Avergonzada.
-¿Tu y… Ojiro?- vuelve a preguntar Deku.
-Asi es- dice Tsuyu. -¿Hacen buena pareja, no es asi? Ribbit- agrega mirando a Hagakure.
-Eh…- pronuncia Deku pensando su respuesta
-Vamos Izuku, no me digas que no son del tal para cual- dice Ashido.
-Bueno, en realidad serían una buena pareja- afirma finalmente Midoriya con indecisión. –Creo que tienen razón-
-¿Lo ves?- exclama Jiro. –Todo el mundo está de acuerdo Toru, tienes que declarártele a Ojiro- Hagakure comienza a exaltarse.
-¿Ustedes creen chicas? ¿Tú que dices Uraraka?- pregunta la chica invisible. Ochaco volvió a poner su típica sonrisa amable para contestarle a su amiga.
-¿Yo? Bueno, sería muy lindo verlos juntos- dice Uraraka juntando sus manos y entrelazando sus dedos. –Kyoka-chan tiene razón, deberías decirle lo que sientes- Izuku miraba atentamente a Ochaco, prestando atención a sus palabras. –Quiero decir, no tienes que perder la oportunidad si la tienes, dile lo que sientas con sinceridad y seguramente dira que si-
-Wow Uraraka, eso fue muy inspirador-dice Yaoyorozu. Uraraka suspira levemente.
-Bastante querrás decir. Pero es cierto, tienes que decir lo que sientes Toru- agrega Tsuyu. –Ademas, Ojiro es el chico perfecto para ti-
-¿Tu crees!?- pregunta Hagakure con mucha felicidad. –Está bien chicas, tienen razón, tratare de hablar con Ojiro en la próxima clase!- Todas sonríen.
-Eso es genial Toru-chan! Te apuesto a que dirá que si- exclama Ochaco. –¿Y tu, Bakugo?-
El rubio levanta la mirada al mismo tiempo en el que termina la última porción de Pizza. -¿Qué que opino? Eh..-
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero ¡¡Reunión De Chicas!!
FanfictionEl joven Midoriya recibe una invitación para un evento en la casa de Uraraka. Mientras pensaba en su pobre vida amorosa, se topa con que el evento en la casa de su amiga resulto ser algo totalmente distinto a lo que imaginó.