Martes 27 de Marzo 2016
Querido diario.
Estoy tan emocionada por este viaje que nisiquiera voy a poder dormir hasta llegar a Tokyo.Ya están listas mis maletas y ya me urge que las horas se vayan corriendo para marcharme al aeropuerto.
Mi madre vino una vez más para advertirme de los peligros de salir fuera del itinerario del grupo.
Supongo que sabe que al ir tantas chicas no podrá impedir que salga con ellas, conozca algún chico y cumpla mi deseo de convertirme finalmente en mujer.Mi padre por su parte sabe que tengo toda la intención de destramparme entre las calles de Tokyo pero confía en que soy una chica inteligente. Ojalá mi madre pensara igual.
Cómo sea, voy a tratar de dormir, escribiré una vez que esté a bordo del avión.
--------------------------------------------------------
Hola, de nuevo.
Sigo sin creer que por fin el día llegó y que ya voy a bordo del avión que me llevará a una de las mejores experiencias de mi vida.
Las chicas no dejan de parlotear, todas está igual de emocionadas y nerviosas. Queremos llegar ya, pero el tiempo que el piloto nos hace esperar antes de despegar se está volviendo una agonía.Me siento un poco triste, mi madre me dio un abrazo muy largo y se rompió en lágrimas antes de que cruzará la linea de abordaje.
Nunca voy a olvidar sus palabras "Feliz cumpleaños mi pequeña hija, por favor vuelve a salvo"
Creo que se preocupa demasiado, ya no soy una niña, además está todo bien planeado y las chicas de nuestra clase siempre hacen estos viajes de grupo, además para qué me habrían de haber instruido en tantos idiomas si no iba a ser para viajar.
Mamá, no te preocupes por mí voy a estar bien. Volveré pronto.
---------------------------------------------------------
El vuelo fue tan tedioso, pero estoy agradecida de que pudimos dormir unas cuantas horas.
El sol naciendo del horizonte nos saludó desde la ventana del avión y ya es miércoles, oficialmente tengo 15 años.
Estamos a 20 min de descender en Narita así que tal vez lo mejor será que escriba más tarde.
Tal vez te deje olvidado un rato pero sin duda cuando escriba las historias que queden aquí serán recuerdos memorables para toda mi vida, incluso mandare a hacerte en pasta dura.
Te quiero diario.---------------------------------------------------------
Miércoles 28 de Marzo 2016.
Aterrizamos en Narita e hicimos algunas paradas necesarias en el camino a Tokyo.
Diario, todo está lleno de colores tan hermosos, arquitectura fantástica, el aire se siente tan limpio y fresco los árboles son tan lindos. Y hay letreros kawaii por todos lados esto debe ser un sueño.
Llamé a mamá para contarle todo. Pero mamá parece estar muy triste y preocupada aún. Una vez más volvió con lo mismo de siempre "Ursula no bebas...Ursula no salgas sin el grupo, aléjate de los muchachos"
Mamá, me criaste bien. No tienes que preocuparte Tanto. Todo va a estar bien.
Las chicas no dejan de hacer ruido y decir que quieren ir a Kabukicho a tomarse Selfies con los hostes, a mi solo me interesa conocer los lugares históricos importantes.
En fin hasta la noche. Ya te diré qué tal me fue en este primer Día.
---------------------—---------------------------------Pff, acabamos de volver al hotel después de estar fuera todo el día.
Diario, estoy terriblemente cansada y con los pies doloridos, pero no me cabe dentro la felicidad de haber visitado lugares tan hermosos y haber probado por primera vez la verdadera comida japonesa.Le llamé a mamá para decirle que tenía razón, la comida japonesa que tenemos en México no tiene nada que ver con la comida Real.
También la gente es fría e indiferente aunque supongo que eso me gusta un poco.Lisa ha parado en una tienda y de alguna manera ha conseguido Alcohol.
Creo que su plan es que nos embriaguemos juntas hoy ya qué aún es mi cumpleaños pero realmente yo solo tengo ganas de dormir pronto para que más pronto sea mañana y por fin visitar Osaka.Descansa Diario.
—------------------------------------------------------
Jueves 29 de Marzo de 2016
¡Diario! Hoy vamos a dirigirnos a Osaka y nos quedaremos ahí, estoy muy emocionada, Dicen que Osaka es la parte más retro de Japón y tengo mucho interés en saber como lucen sus calles principales y sus edificios.
Lisa está fastidiando desde temprano en que permanezca a su lado para ser intérprete y coquetear con chicos.
Ojalá no fuera tan molesta porque está haciendo que este viaje se ponga fastidioso, pero ocurre lo de siempre, soy demasiado amable para decirle que me deje de molestar. Al menos te lo puedo decir a ti.
----------------------------------------------------------------------------------------
Acabamos de llegar a Osaka, ya dejamos las maletas en el hotel y ahora mismo vamos hacia Shinsekai.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Diario acabo de llegar de Shinsekai, Lisa y yo nos hemos encontrado con un chico bellísimo llamado Kamio Yumeaki, lo conocimos en una cafetería. Su rostro era de no creerlo, incluso dudaría que fuera japonés, te juro que podría ser un modelo o un actor fácilmente.
Yo sé que le prometí a mamá que no saldría fuera del grupo, pero iré con Lisa y Un amigo de Yumeaki a reunirnos en el café esta noche. Quizá podría ser por fin mi día de suerte, me he enamorado de él a primera vista y no puedo dejar de pasar esta oportunidad de vivir mi primer amor en este maravilloso viaje.
Ahora nos bañaremos y arreglaremos un poco y saldremos para encontrarnos. más tarde te contaré como estuvo mi primera cita.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Fin Del diario.
23 de Abril 2016
Hola Diario, ha pasado tato tiempo.
Ojalá pudiera tener conmigo mis páginas anteriores para continuar sobre mis vivencias de este año y poder abrazarme a esos recuerdos que aunque eran inútiles en el momento ahora mismo son lo más preciado para mí, sin embargo la vida me ha dado un giro inesperado.
Te habrás preguntado, dónde estuve por casi un mes, sin embargo hasta el día de hoy mi amo me ha permitido tener papel y pluma sin miedo de que pueda hacerme daño a mí misma.
Si no mal recuerdo, lo último que escribí fue que tenía una cita en una cafetería en Shinsekai.
Pues bien mi querido diario, siento decirte que Mamá estaba en lo correcto cuando dijo que una tontería me iba a costar la existencia.
Fui con Lisa a la cafetería con el "Japonés" sin haber pensado antes que el mundo está rodeado de personas malvadas aunque ella lo repitió varias veces.
Ahora mismo, me encuentro con mi amo en una lujosa mansión en Osaka, aunque no podría decir que es contra mi voluntad. Él es el amor de mi vida. Su nombre es Nishimura Tooru, aunque él mismo se ha empeñado en ser llamado "Kyo" por todas las personas que lo rodean, Él es el último descendiente de la larga línea de la mafia Yakuza. Es un hombre muy temible, pero realmente educado, formal y elegante.
Pero antes de pasar a la historia sobre mi inusual amo voy a contarte todo el preámbulo de como me metí en esta situación y los planes que se tienen para mí en el futuro.
________________________________________________________________________________
Mamá. Supongo que estos 25 días que has pasado buscándome han sido los peores de tu vida, y necesito decirte que siento haber sido tan tonta y que las cosas hayan terminado de esta manera.
Ahora mismo estoy bien de salud, y he aceptado que este es mi destino. En cuanto pueda voy a mostrar mi lealtad y a enviarte una carta o a hacerte una llamada. Te amo mamá. Lo siento tanto, pero no voy a volver.