Narra Billie
Eran las 12:30 de la noche y yo me estaba terminando de arreglar para ir a la casa de mi mejor amiga Danielle.
Despues de diez minutos sali y me fui caminando lo mas rapido posible primero que no es un buen horario para salir y segundo porque Dani esta muy mal ya que su ex la engaño.
Imbecil *pensé*
Genial, ahora me toca decidir si tomar un atajo para llegar mas rapido o ir por el otro camino que es mas seguro, lo pense y opte por ir en el de atajo.
Todo iba bien y ya estaba por salir sana y salva del atajo pero no fue asi. Un hombre muy alto y aparentemente con mucha fuerza me detuvo yo fui retrocediendo pero para mi mala suerte estaba atrapada ya que el seguia adelante y yo no podia retroceder porque atras mio habia una pared.
Hombre; Que muda sos, me encanta espero que seas asi cuando te viole
Yo; No por favor si quiere le doy dinero pero por el amor de dios no lo hago se lo suplico
Comenzo a tocarme y yo comenze a gritar y llorar a la vez, hasta que veo que una persona lo agarra y lo empuja dejandolo en el suelo.
Persona; ¡¿QUE TE PASA ESTUPIDO?! ¡¿COMO SE TE OCURRE VIOLAR A UNA DAMA?!
El hombre río se levanto y la intento golpear pero lo esquivo.
Que reflejos *pensé*
Persona; Ole ¿ya estas viejo que no podes golpear a una chica?
¿Que? ¿una chica? les juro que pense que era un chico porque lo tiro como si fuera una bolsa de papel y tambien por la voz grave que tiene.
Hombre; ¡CALLATE TN___! ¡MEJOR VETE SI NO QUIERES QUE TE PEGE Y DEJA DE SER LA HEROINA SIEMPRE NO VA A VOLVER TU NOVIA DIFUNTA POR HACERLO! Y por cierto que chica tan deliciosa.
Cuando TN___ quedo quieta pensando algo el aprovecho y le partio el labio.
TN___; ¡ME LA VAS A PAGAR IMBECIL DE MIERDA POR TU CULPA ESTA MUERTA!
Se tiro encima de el y le daba golpes tras golpes hasta que un momento el hombre con miedo se pudo liberar y se fue corriendo.
Me acerque preocupada ya que estaba llorando y decidi preguntarle.
Yo; Ammm TN___ ¿estas bien?
Le dije y se dio vuelta para responderme.
Oh por dios es hermosisima *pensé*
TN___; Eso deberia preguntartelo a vos chica sin nombre
Yo; Oh Billie Eilish un gusto
TN___; TN___ Ríos el gusto es mio ¿para donde ibas tan tarde y encima por este camino tan arriesgado?
Yo; Mierda debo irme rapido que me espera mi amiga
TN___; Yo te acompaño no valla a ser que te pase algo
Yo; Gracias igual te iba a obligar porque debo curarte
TN___; No es necesario yo puedo curarme
Yo; No acepto un no como respuesta
Estuvimos hablando mientras caminabamos sobre las cosas que nos gusta hasta que llegamos a la casa de Dani, tocamos timbre y nos abrio la puerta pero antes de dejarnos pasar dijo.
ESTÁS LEYENDO
Heroína [Billie Eilish y tú]
FanfictionUna chica se enamora de una Heroina pero esa chica no quiere tener novia. - En este libro Billie es homosexual - Si eres homofobico/a pues vete v: - Si votas y comentas se agradece mucho :D #769 --- Rayita #7 --- Eilish #12 --- Billie #21 --- ytu