(Nota de la pendeja que escribe este fanfic ahre; Decidí adelantar unos meses ya que seria muy aburrido andar escribiendo y que ustedes lean las típicas cosas que hacen las amigas hasta que una se enamora, no pues solo eso quería decirles ya pueden seguir con el fanfic xd)
Meses despues...
Narra TN___
Eran las 6:30 PM y yo me encontraba en un parque tomando mates con Dani y Billie hablando de cualquier idiotez que se nos ocurrió, bueno en realidad yo hablando de cualquier idiotez mientras ellas me escuchaban y me miraban como diciendo "cada vez sos mas rara" o "¿te caíste de la cuna?".
Yo; Pequeñas enanas *les digo enanas ya que ellas son muy bajas comparado a mi porque mido 1,81* ¿alguna vez se preguntaron como caga una mosca? esperen ¿caga una mosca? aunque viendolo lógicamente supongo que sí. ¿Como se reproducen? ¿tienen relaciones? o ¿hay una varita mágica como los padrinos mágicos? ya me siento vieja al nombrar la serie de los padrinos mágicos, díganme que no soy la única que los vio por favor se los suplico si me lo dicen les compró...
No termine de hablar porque sentí que me abrazaban por detrás.
Yo; ¿Quien eres?
¿?; Una persona muy sexy y hermosa
Yo; ¡Dua! hasta que por fin llegas ven siéntate *palmee para que se siente al lado mio y lo hizo* estábamos hablando algo muy entretenido es sobre...
Dani; Por favor Dua te suplico que saques algún tema para hablar, no la dejes a TA___ que saques sus "entretenidos" *lo dijo haciendo comillas con sus dedos* temas te lo suplico
Yo; Oye yo pensé que la pasabas bien ya que estabas muy atenta *me hago la ofendida*
Dani; Si estaba atenta pero para ver si en algún momento hacías una pequeña pausa para decirte que hables de otra cosa
Yo; Bueno *finjo que me limpio las lagrimas que caían por mis mejillas mientras apoyo mi cabeza en el hombro de Dua y la abrazo* Dua decile algo me ataca
Ella ríe y le dice.
Dua; Ya deja a mi pequeña a TA___
Billie; ¿Tu pequeña? ¿acaso son algo y no nos enteramos?
Deje de apoyar mi cabeza en el hombro de Dua y deje de abrazarla para mirar a Bill y vi que estaba con los brazos cruzados y una ceja fruncida ¿de que se molesto? y ¿porque?.
Yo; No somos nada bueno si pero no es nada serio, es decir, solo somos amigas con derechos y nada mas
Billie; Okey
Estuvimos hablando un rato más hasta que las invite a que vengan a mi casa para jugar un rato a la play o ver películas. Al final cuando llegamos jugamos un buen tiempo en la play 1 vs 1, que era Dani vs Dua y Billie vs yo sinceramente me sorprendí porque me dio cada paliza en el juego yo pensaba que era la mejor jugando pero al parecer no.
Cuando se hizo muy tarde las chicas se fueron decidí irme a bañar para luego irme a dormir. Sali del baño, ya bañada, y comienza a sonar mi celular veo que es una llamada de una amiga entonces acepte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Heroína [Billie Eilish y tú]
FanfictionUna chica se enamora de una Heroina pero esa chica no quiere tener novia. - En este libro Billie es homosexual - Si eres homofobico/a pues vete v: - Si votas y comentas se agradece mucho :D #769 --- Rayita #7 --- Eilish #12 --- Billie #21 --- ytu