=Personalidades (I)=

189 12 0
                                    

¿Cuál es la personalidad verdadera de cada personaje?

Team Oda:

-Nobunaga Oda: conocido por todo Japón gracias a su incontrolable ambición por unificar el país. Es un hombre decidido, frío, calculador y astuto. No se deja engañar fácilmente por sus enemigos y siempre busca la manera de salirse con la suya. Pero tras esa máscara de insensibilidad se esconde alguien que desea la igualdad y la justicia. Su corazón ha sido roto por los horrores de la familia, sin embargo, todavía persiste una pequeña luz de amabilidad y preocupación por los demás. Prefiere hacer lo que es necesario sin contar con sus sentimientos.

-Masamune Date: aventura, aventura y más aventura. Este comandante es famoso por su espíritu y valentía a la hora de la batalla. Admirado por sus soldados,  se centra en el bien de su clan, sin importar las consecuencias. Arriesgaría hasta su vida por ver su objetivo florecer: beneficiar y cuidar al clan Date. No suele mostrar sus inseguridades o miedos para que los suyos no se preocupen por él y sigan adelante. Sacrificado y espontáneo, lucha como ningún otro para defender en lo que cree.

-Ieyasu Tokugawa: sin lugar a dudas, uno de los personajes más misteriosos y silenciosos del juego otome. No suele expresar sentimientos y su carácter es sereno y tranquilo. Todos lo describen como alguien inteligente y callado. Poca gente lo ve sonreír, pero cuando lo hace, es de verdad. Tras ese comportamiento tan indiferente, Ieyasu es bastante preocupado por la gente que ama, y desea protegerlos con todas las fuerzas que posee. Su gran conocimiento en el campo de las hierbas medicinales le posiciona en el comandante más experto en cuanto a heridas de batalla y venenos. Un gran aliado, ¿verdad?

-Hideyoshi Toyotomi: si hubiera que describirle en una sola palabra, sería lealtad. Su vida está consagrada a su señor Nobunaga y desea protegerlo aunque le cueste la vida. Además de su preocupación por todo lo que tenga que ver con el comandante Oda, es alguien muy amable y cariñoso, que siempre busca lo mejor para la gente que le rodea. Descrito como alguien perseverante, confiado, bondadoso y valiente, resulta que es muy popular entre las mujeres de Azuchi, pero no por ello es un ligón, ni mucho menos. Trata a todas sus admiradoras con respeto y responde a cada una de sus cartas por igual.

-Mitsunari Ishida: famoso por su carácter amigable, inocente, bondadoso, gentil y relajado. Este hombre es todo un caballero a la hora de tratar a la gente y siempre busca lo mejor para todos. Es de los pocos en el campo de batalla que trata con respeto a sus oponentes sin soltar comentarios ofensivos o burlescos. Le encanta ayudar en la medida de lo posible y no puede evitar hacer justicia a la hora de la verdad. Valiente e inteligente, este vasallo del comandante Nobunaga Oda, es conocido entre los demás bandos por su análisis en la batalla y su perfil estratega y lógico. Prefiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse.

-Mitsuhide Akechi: tal vez el personaje más retorcido y misterioso de todos. No es fácil de leer, sobre todo porque es capaz de hacerse odiar con tal de que su comandante, Nobunaga, esté a salvo. Prefiere esquivar las preguntas con más cuestiones que aturdan la visión del otro. Juega con la mente de compañeros y enemigos. Su ágil mentalidad ha salvado más de una vez a su equipo y es reconocido por ser un gran espía y ladrón de información. Sin embargo, en el fondo, es una persona que si ganas su corazón, te protegerá sin lugar a dudas. Bromista y juguetón, este hombre resulta un rompecabezas para sus contrincantes e incluso para sus propios compañeros.

Ikémen Sengoku: Romances Across Time- ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora