cap 1 Te odio mdre

2 0 0
                                    

Narra Isabela.

-Isa depierta-no pensaba contestar tenia demasiado sueño para hablar-vamos hermana despierta te tengo una sorpresa-odio cuando me despierta mi hermana-¡VAMOS ISA DESPIERTA!-me había gritado en mi oido-hahahahahaha- salte de la cama y me habia caido de esta quedando boca abajo en el suelo.

-jajajajajaja-esa era mi querida y adorada hermana berenice-Estas bien-si bere estoy bien me encanta que me despierten con una gran susto (sarcasmo)-bueno te despertare mas seguido haci jajajaja,hubieras visto tu cara jajajaja-dijo ella con un tono de burla hacia mi trajedia-bueno que quieres para que me despiertas tan temprano-dije apunto de estallar odio que me levante de esta manera-tranquila bueno venia decirte que llamo papá-dijo ella tan emocionada ,hace mucho que papá no nos hablaba -que te dijo-haha bueno dijo que si podiamos ir a new york en una par de dias osea en las vacaciones-genial extrañaba a papá hace mas de dieciseis años que no lo veo-pues claro que ire a verlo-solo hay una pequeño problema-dijo ella una poco desepcianda-¿cual es?-pregunte-mama-respondio ella-hum bueno devemos prguntarle-decia un  poco triste-bueno te veo abajo- dijo oara dspues hise de mi habitacion.

Arregle mi cuarto despues me meti a bañar despues de unos 30 mintos salirme de la ducha para cambiarme me puse una blusa de cuadros azules y blancos y unos jens ajustados y  unos coverse azules sali de mi cuarto baje las escalera y me encontre con mamá

-hola mamá buenos dias-dije muy sonriente a lo cual ella no me sonrio-que tiene de buenos-me respondio amargamente-oye mamá hablo papá y -en eso me interrumpio-no hiran a new york -odio cuando se pone de esa manera -pero mama-temia de que esto sucediera -nada de peros isabela ya dije que no y es ¡NO!- remaco la palabra no-desaria que fueras  una mamá dulce y tierna-dije en un susurro pero me habia escuchado-pues no lo Soy -me  dijo muy fria-¿por que mamá?-dije-por que si isabela-respondio-¡¡hace dieciseis años que no lo veo y cuándo tengo la opurtunidad de verlo me dices que no TE ODIO MADRE!!-estaba demaciado enjada fustrada -lo hablamos luego-se fue como si nada de esto hubiera sucedido.

Despues de unos minutos estaba sonado el telefono conteste

-hola -dije-esta isabela-dijo el hombre .

Conocia esa vos Era????

hola es mi primera novela y estoy muy emocionada y bueno espro que les guste jejeje :33 los quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cap 1 Te odio mdreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora