Reacción al conocerte y verte por primera vez...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Situación: Jimin estaba en un mini descanso luego del duro ensayo que tuvieron hoy, todos los chicos se sentían demasiado cansados, Jimin y Namjoon decidieron ir a tomar algo a una cafetería cercana para luego ya pasar el resto del día descansando o haciendo lo que más les gustaba. Estaban en una de las mesas ya comiendo cosas dulces y tomando un café los dos.
Jimin se dedicó a echar un vistazo al lugar mientras ya terminaban de comer lo que había pedido y de tomar su café, hasta que algo, o mejor dicho alguien, captó su atención.
Jimin: Hyung... Mira a esa lindura. -Te señala con la mirada y haciendo un movimiento de cabeza-.
RM: Háblale Jimin.
Jimin: No lo sé.
RM: El que no arriesga no gana, vamos, pídele por lo menos su número.
Jimin: Okey, voy.
RM: Ve.
Jimin: ¿Me veo bien?
RM: Pero veee.
Jimin: Yayayayayaya.
Éste se levantó de su asiento y se dirigió hacia ti con un paso algo torpe pero trataba de parecer lo más tranquilo posible. El tocó tu hombro y tú te diste vuelta para ver de quién se trataba.
T/n: Hola. -Sonries de forma dulce-.
Jimin: Hola~. -Sonríe leve y rasca su nuca algo nervioso-. Y.yo, soy Jimin.
T/N: Hola, soy T/N un gusto.
Se estrecharon la mano y los dos rieron levemente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Voten voten voten bebus, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
「𝑹𝒆𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 𝑻𝒐┊ 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝑽𝒆𝒓.」
Fanfiction༘*Reacciones de Park Jimin en diferentes situaciones de la vida entre tu y él. @T/N x Park Jimin.