Clary es una (Guardiana) adolescente que esta siendo entrenada, para proteger a Sam.
Sam es un adolescente que acaba de ingresar a la Universidad, tiene 17 años, él no creé en la magia, en criaturas, en especial en los angeles, para el son tonterias.
(Cada Angél esta en su obligación de proteger a un persona de la tierra, ellos no escojen, solo leen el nombre de su amo, y emprenden rumbo hacia ellos.
------------------------------------------------------
Clary todavia no estaba preparada, tenia mucho miedo, porque en todas sus pruebas siempre fallaba, su papá un día le dijo:Sr Adolfo:--Clary nunca dudes de tus habilidades yo se que lo lograras hija, no importa lo que la gente diga o piense de ti.
Clary:--Papá nose que haria sin ti, gracias por tu apoyo.
Sra Mariana:--Clary! Cariño en donde estás?
Clary:--Estoy aquí
Sra Mariana:--Porque lloras niña?
Clary:--Todavia no estoy lista, para ir a la tierra.
Sra Mariana:--Quien te dijo que no estas lista?
Clary:--Todos lo dicen, se rien de mi porque no soy tan fuerte como ellos.
Sra:--Deja de estar llorando, que tenemos que ir a entrenar..
Clary:--Esta bien, ahora voy
Sr Adolfo:--Vamos hija, demuestrales a todos que lo logras, tengo que regresar, ya sabes, los niños son tan traviesos, necesito cuidarlos
Clary: Cuidate papá, nos vemos en un mes.
Sr Adolfo: te extrañare hija
Clary: yo igual
Sra Mariana: Claryyyyyyy!
Clary: ya voy sra Mariana..
------------------------------------------------------
Liliana: Uyyy, ahi viene la llorona
ESTÁS LEYENDO
Angeles guardianes!
RandomLos angeles estan preparandose para poder cuidar a las personas, pero Clary tiene una mision, la cual es proteger a Sam, lo malo es que el destino les sorprendera...