El Comienzo

15 2 1
                                    

Me encontré a sentado en mi oficina, con un café en mano que emanaba un olor que estaba en todo el lugar, poca luz había luego de un profundo respiro puse mis pies sobre la mesa y tomé un poco de mi café, mire bien mi oficina era muy normal, una pizarra, ventana, estantería, mesa, silla, teléfono y ventana, paredes de madera y el piso también, hasta que un sonido me interrumpió, se escuchaban unos pasos y se freno al llegar a la puerta, me senté bien y escuche unos golpes, tan solo podía responder.

Thom: Pase -dije mientras miraba fijamente la puerta y cuando se empezó a abrir notaba está silueta, cual era la de...

Whenton: Señor Darker's tengo noticias -decia con su tono inglés que la verdad me hacía gracia-

Thom: Buenas? O malas? -dije interesado en lo que me diria-

Whenton: Hubo un crimen, murió el vicepresidente de los Estados Unidos y al...

Thom: Hay que ir ya a la forense -interrumpi a Whenton-

Whenton: Está bien señor... 

-Salimos de mi oficina, subimos al helipuerto, el piloto y copiloto al vernos llegar subieron al helicóptero, y nosotros también, Whenton les dijo la dirección y el helicóptero hizo marcha hasta allá.

Whenton: Le seguía comentando, hay algo curioso en este asesinato.

Thom: Cierto lamentó haber interrumpido -dije en forma suave-

Whenton: No se preocupe, el vicepresidente en su cuello tenía un colmillos de serpiente.

Thom: Oh... Bueno eso es un gran dato, en cuento lleguemos lo llevaremos al laboratorio.

Whenton: Me parece perfecto.

-el viaje continuó, hasta que llegamos al helipuerto de un hospital, Whenton y yo bajamos del helicóptero, y fuimos hasta el segundo piso del subsuelo donde se encontraba la forense y me di cuenta que no habíamos informado que tomaria este caso así que mire a Whenton y dije.

Thom: Whenton no informamos sobre tomar este caso -dije con preocupación-

Whenton: Ya lo había informado yo, el cadáver nos espera en la puerta 5.

Thom: Okey (Whenton creo que eres el mejor asistente del mundo)

Caminamos hasta la puerta 5 Encontrarla fue algo complicado ya que había millones, algo raro de una forense, pero yo no soy arquitecto, 10 minutos caminando la encontramos y entramos, Era un lugar tétrico, con solo un foco de luz, paredes de aluminio y habría una temperatura de -5°C supuse que era para el cadáver, en medio de la habitación la cama con el cadáver, me acerque a este y antes de que haga algo apareció un médico de una puerta que al parecer está escondida.

Médico: Agente Darker's, buenos días - extendió su mano-

Thom: -le di la mano y la estreche, leí su nombre en la etiqueta que él tenía- Hola médico Scott, Scott Hert.

Scott: Al parecer sabes leer... Bueno vayamos al grano -decia de forma seria y sacando la manta que cubría el cuerpo- no hay rastros de alguna agresión, disparo o sustancias tóxicas, pero es cuerpo no poseía sangre y tiene el colmillo en el cuello.

Thom: Alguien toco el colmillo o fue extraído?

Scott: No, pero... -agarra una pinza y saca el colmillo para luego colocarlo en una bolsa-

Supongo que lo llevarán al laboratorio, no?

Thom: Exactamente... Por favor de la bolsa a mi compañero.

Scott: -le da la bolsa a Whenton y dice- Es una pena pero este hombre merecía morir.

Whenton: -agarra la bolsa- Nadie merece morir aunque allá hecho algo que no se debe.

Thom Darker's: El Asesinato de SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora