Una triste noche

8 3 0
                                    

Mire a la luna durante horas hasta que la oí preguntarme
.-¿Donde se encuentra el amor de tu vida?
Le respondí que muy lejos de mí
.-¿Es que acaso no la extrañas?¿No quieres tenerla a tu lado, hacerla feliz, poder sentirla?
Solo pude responder:
A veces la distancia no quita la calidez del amor
Cuando tu corazón late tanto que parece que se saldrá, es porque no importa que tan lejos, o que tan poco se vean, sabes que hay un lazo más allá de lo que ves, una fuerza que los obliga a estar juntos...
Quizá fue una ilusión más en mi triste velada o quizá fue verdad, pero juro ver como la luna sonrió y me respondió
.-Que extraño es el amor, una mezcla de sentimientos que logran producir tal calidez, que pueden hacerte la persona más feliz o te pueden destrozar en cosa de segundos... Pocos entienden lo que significa amar y muchos desvirtúan lo que es el verdadero amor ¿Y tú joven logras entender el amor?.
Lo comprendí, quizá a base de errores, desvirtué la palabra amor como tantos, pensé estar enamorado cuando solo era una mentira, sin embargo entiendo que la amo, porque no la quiero para mí, quiero verla feliz, lo entendí cuando ví que su sonrisa provocaba la mía, cuando sus te quiero, hacían bailar mi corazón.
.-Quien cómo tú que pueda comprender el amar, quien como aquellos que se pueden besar, no desesperes quizá sus hilos de vida están más entrelazados de lo que crees.
Desperté, con una calidez en mi pecho y un fuerte recuerdo del extraño sueño, miro al cielo, un eclipse. A veces me pregunto si soñé todo eso o si en verdad comprendí el amor esa noche, si en verdad tu y yo estamos hechos el uno para el otro, quizá es solo lo que quiero creer, pero después de todo... Así es como me siento feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora