Tu mirada se pierde, se pierde en esos bellos ojos que siempre has añorado y que no dejaras de hacerlo, no puedes evitar que tu corazón palpite de esa manera al estar junto a ella.¿Que esperas?, ¿Que de repente ella se acerque y diga algo que permita que estés junto a ella? y tu sabes que no la quieres solo como amiga, no, lo que buscas es algo mas codicioso, que solo eso, a veces piensas que eres egoísta..., egoísta por querer algo que no te pertenece, por añorar algo que esta fuera de tu alcance y que sea solo para ti.
La vez alejarse por el pasillo y tu mente no puede evitar pensar que es perfecta, su cabello, su rostro, su manera de expresarse..., todo de ella te gusta y ya no quieres esconderlo, no quieres solo saludarla en las mañanas con un "hola" o con un abrazo el cual tal vez para ella no tenga significado, pero que para ti significa mas de mil palabras.
Tus amigos ya lo han notado, no pienses que son tontos, porque no lo son, ellos ya han visto la forma en que la miras, los gestos que haces cuando ella se te acerca, el hecho de que ahora estas mas distante de lo que pasa a tu alrededor, pero no te dicen nada, ya has pasado por mucho y te han dejado tu espacio para que pienses las cosas y aun sigo insistiendo. ¿Que es lo que esperas?...
---
Llegas a tu casa y subes a tu cuarto, tu familia al parecer no se ha dado cuenta y la verdad esa no es la mayor de tus preocupaciones, tus manos cogen algo que esta en tu escritorio. ¿Una carta, que es lo que vas a anotar en ella?, coges un lápiz y comienzas a escribir, incluso yo me he sorprendido, tal vez sean pocas palabras pero es lo único que necesitas escribir.
Al fin!, ya era hora de que terminaras, lo preparas todo para cuando sea la hora, te esfuerzas en hacerlo y no puedes dejar de pensar en ella mientras lo haces, esta todo hecho un desastre, pero el esfuerzo valió la pena, ya todo esta listo, te vas a dormir con ansias de que ya llegue la hora y te pierdes en la profunda oscuridad.
---
Estas muy feliz y a la vez todo esto se te hace algo inquietante, sientes como las famosas "mariposas" revolotean en tu estomago, les cuantas a tus amigos y ellos solo te felicitan pero no se sorprenden de casi ninguna manera, ellos te dicen que ya lo sabían y tu solo piensas. ¿En enserio era tan obvia tu atracción?
Todo esta listo, solo tienes que esperar a que ella llegue y comienzas a creer que fue algo malo haber pedido ayuda para algo tan simple, pero te reconforta saber que si algo sale mal hay gente que te va a ir a apoyar, tus manos comienzan a sudar y tus latido aceleran, reacomodas la cajita de chocolates que le compraste, pero que no fue la poca cosa, pasas tu mano por tu cabello y esperas intranquilamente, hasta que la vez llegar y por poco y tu mirada se pierde, los nervios te atacan nuevamente pero ya no te piensas echar para atrás, tu conoces las probabilidades del final del cuento pero no pierdes la esperanza.
Te arrodillas en el momento que ella se acerca mas y mas a ti, levantas la caja y unas flores que también ya habías preparado, al principio ella solo te mira sin poder creerselo, hasta que su mirada empieza a relajarse y te preguntas. ¿Como es que termine así?, pero tu sonrisa no desparece, tus labios se abren y pronuncia la fresa que tanto esperabas...
-¿Quieres ser mi novia? -.
Tu voz no sale tan firme como a ti te hubiera gustado pero ya estaba hecho, ella te observa durante unos minutos, los cuales se te hacen los mas largos de tu vida y el miedo cambia a curiosidad, ella solo mueve sus labios en un sencilla respuesta.
-Si... -.