-Porfis, porfis. Vamos Oli, di que sí.-
Rogaba Norah.-Agg que no Nori. No quiero ir.-
Digo cerrando mi locker.Verán, Norah quería que vaya a una cena con ella que organizaron sus padres por acender en su trabajo con amigos y esas cosas.
Se cruza de brazos y finge estar enojada.
-Esta bien. No me busques.-
Dice para darse la vuelta e irse.-Sabes qué?! Iré!
Ella vuelve a darse vuelta y chilla dando saltitos.
-Siii!! No me aburrireee!
Y luego sigue haciendo un baile extraño.-Recuerdame por qué soy tu amiga.-
Digo fingiendo horror.-Porque me amas y...-
Se queda pensando.
-Porque me amas.-
Sonríe a lo que yo ruedo los ojos.-Que dia me dijiste que era la... esa cosa?
-Este Sábado.
Hoy era jueves.-Bien.
Justo cuando terminamos de hablar suena la campana para ir a Química, mi materia favorita -nótese mi adorado sarcasmo-
Junto con Nori entramos al salón de la profesora Higgings, encontrándonos con Josh, Scott y Cate.
-Hola chicos.-
Saluda Cate.-Holis-
SaludoAl terminar de saludarnos entra la profesora.
-Alumnos queridos, sientense por favor-
Y si, eso fue sarcasmo. Nos adora.Yo me sente con Cate y Nor con Josh.
-Bueno, eatos días he notado que ustedes prestan muuucha atención a Química, es por eso que voy a tomar un exámen sorpresa el dia de hoy.-
En cierto modo esta mujer me agrada, no piensen mal, es solo su sarcasmo.Todos se quejan.
Realmente a mi me da igual, me va bien en todas las materias excepto... mm no no hay excepto. Aunque bueno de lejos no se note.Empieza a entregar las hojas de evaluaciones hasta llegar a mi.
Sonrío, es que no puede ser más facil.Al hacerlo la profesora me mira mal.
-Bueno chicos, la suerte es para principiantes ¿No?-
Ruedo los ojos.-Algo que agregar señorita Smith?-
Pongo mi sonrisa mas fingida.
-Eso creí. Comiencen.-Empecé a completar todo y al cabo de 20 minutos terminé.
Vi a mi alrededor y nadie había terminado.
Me levanté y entregué mi hoja.Y bueno... así continuó la hora. Todos tratqndo de terminar el exámen rápido, algunos hablando, otros haciendo... nada y la profesora agregando tarea y más tarea.
Estaba por morirme de aburrimiento cuando toca la campana.
Abro mis ojos y empiezo a juntar todas mis cosas.
Espero a los chicos y salimos todos juntos del salón.
Voy hacia mi casillero y guardo mis cosas.
Me dirijo hacia la cafetería por mi almuerzo.
Con mi almuerzo en manos busco la mesa donde están mis amigos y voy.
-Hola Lim-
Saludo a Liam.-Su majestad-
Hace una referencia fallida.Ruedo los ojos sonriendo y me siento al lado de Ian.
-Y para mí no hay saludo? Bien 'su majestad'...-
Finje la voz de Liam.
-...no me hable hasta que se retracte de su acción fuera de lugar-
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Un Sentimiento Que No Todos Sentimos
Teen FictionEl amor es un sentimiento que no todos sentimos ¿Verdad? Hay personas que desconocen ese sentimiento porque al no haberlo experimentado no conocen los pros y contras. Es por eso que las peronas prefieren no enamorarse para no sufrir otras sinplement...