Si pudieses verte con mis ojos, te enamorarías de ti, si vieses tu cara, tan bonita, tan dulce y tan marcada a la vez. Con tu pelo, tan suave y bonito como la ultima vez que lo toqué. Si vieses tus ojos, tan alegres y tan tristes, tan bonitos, con tanta vida. Con solo mirarte fijamente a ellos me olvido de todo lo que me haya podido pasar en la vida. Si vieses tu sonrisa, tan sincera pero que oculta tantas cosas... cuando me la imagino, sueño que soy una detective en busca de tus secretos más ocultos, para así enamorarme aun más de ti. Eres una persona perfecta con todas sus imperfecciones. Con sus mas y sus menos, puedes ser la persona más idiota del universo o la más centrada y eso es lo que me enamora cada día.
Quiero ser yo la que cuando salgas del cuarto un domingo, este con tu camisa favorita haciendo tu desayuno favorito. La que te afeite y luego tu me peines antes de irnos a dormir juntos. Quiero ser yo la que se siente en noviembre, con la lluvia de fondo, en el sofá abrazada a ti y con la manta más suave del mundo arropando nuestros miedos. Quiero que tú te sientes conmigo a hablar antes de que nuestros caminos se separen por la mañana y se encuentren de nuevo al atardecer. Quiero que me beses cada parte de mi cuerpo como si fuese el último beso que me vas a dar en tu vida. Quiero que me abraces tan tan fuerte que me duela, para cuando me sueltes y te vallas, te siga sintiendo rodeandome con tus brazos. Quiero que cada noche me mires mientras duermo y que cuando me despierte con la cara de muerta me digas que estoy preciosa.
Quiero compartir contigo toda la vida, quizás es mucho tiempo, pero cuando eres feliz, ese tiempo pasa volando.