Este dia empezo como siempre, entro a la escuela,(tarde), pierdo la clase por estar viendo a Adrien, salvo Paris, Chat me coquetea, y una y otra vez es la misma rutina, pero esta vez fue muy diferente...
(Narro yo)
Al entrar a la escuela, Marinette pudo notar la falta de cierto rubio que siempre se sentaba delante de ella, preocupada, la azabache pregunto a Nino, el dijo que no sabia nada de su amigo, lo que hizo que la chica se preocupara aún más, unos secuases de un akumatizado entraron preguntando por Gabriel Agreste, Mari se transformo para volver a luchar, pero cierto gato nunca llego a la batalla, por lo que ella no tuvo oportunidad con los secuases, los cuales escaparon, como su transformacion aun no terminaba, decidio ir a casa de Adrien para ver que pasaba, al llegar, no lo encontró dentro, desesperada, comenzo a llamar a Chat para ver si sabia algo sobre el, pero nunca contestó.
Su transformacion finalmente terminó, asi que se escondio en un callejon, espero a que tikky saliera de el miraculous de la chica, para luego comenzar a llorar por "ambos" rubios.
Hablan Mari y Tikky
-Tikky no los encuentro, tengo miedo de que algo les alla pasado-decia la azabache entre sollozos-Pero Mari,¿no era Adrien a quien amabas?-dijo la pequeña criaturita
-A AMBOS LOS AMO-Marinette volvio a romper en llanto
-Entonces tenemos que encontrarlos-decia Tikky tomando a Mari de las mejillas y limpiandole las lagrimas
-esta bien Tikky-se transforma y se va
Y hasta aqui el cap.
Nos vemos prontoAdieu😙