((una wena noticia,YA LO ENCONTREEEEEEEE WIIIIIIIIIII...............les dejo el cap.))
Era un hermoso día en París, las aves volaban y los niños jugaban en un lindo parque cerca de cierta panadería ((que todo miraculer debería conocer)), salió de repente una chica con cabellos azabaches dirigiendose con mucha prisa hacia el edificio que se encontraba a un lado de la calle, antes de poder cruzar la calle, la joven alcanzo a ver a una anciano que pasaba cuando la luz roja estaba encendida, la joven no lo pensó dos veces y jaló bruscamente al anciano salvándolo de un terrible accidente, aquella persona solo le agradeció y le entregó una pequeña caja, le dijo que debía abrirla cuando el peligro acechara, la oji-azul le agradeció confundida y se dirigió a clases, ahi encontró a su amiga Alya conversando con unos chicos, Alya saludó a Marinette y le dijo que vendría un chico nuevo a la escuela((purrrrfecto))ella impacientemente corrió al salón para ser la primera en visualizar a aquel joven que su amiga le había mencionado anteriormente.
Despues de un corto tiempo todos entraron al salón de clases junto con la maestra...
-Hoy viene un nuevo compañero a nuestra clase-dijo la Señorita Bustierre dejando entra a un rubio de ojos verdes cual esmeraldas...
((todo lo que tenga >< son los pensamientos de Marinette))
>se que lo he visto en alguna parte.......hmmmmmmmm.......AAAAAAAAAAAA(grito fangirl) ES CIERTO; EL ES ADRIEN AGRESTE, EL ES HIJO DE MI DISEÑADOR FAVORITO< ((entran los recuerdos))
-aaaaahhhhh(suspiro de marinela) eres perfecto..........
-QUEEEEE!!!???-dijo Adrien quien pasaba a un lado de la silla de Marinette
-Dddigo q que eres e el hijo de.........MI DISEÑADOR FAVORITO.....y bueno pues digo que te ves increíble con sus diseños.......
-muchas gracias.....
-MARINETTE....mi nombre es Marinette
-ok Marinette, un gusto-decía Adrien aún con una sonrisa en sus labios
-Ok, Adrien porfavor sientate con Nino, es el joven de la primera fila
-enseguida maestra(se sienta)
((las clases siguieron y el moreno se hizo muy buen amigo del rubio, Marinette se quedó completamente enamorada de la sonrisa del oji-verde, hasta que un sonido la despertó de sus sueños......))
................................................................................................................................................................
OS VOY A DEJAR HASTA AQUI EL CAP
BYEEEEEEEEEEE