IS MINE <3

937 86 7
                                    


Narradora:


JungKook había tratado muy duro de hacer cambiar las cosas entre Jimin y él, pero conociendo a su chico debió imaginar cuán difícil sería. Sonriente y optimista entró al aula medio vacía pues aún era temprano.

-Hola Jimin- Le sonrió JungKook acercándose con intenciones de sentarse con él.

-Hola y esta ocupado- Le dijo con su mirada pegada al celular.

- ¿Ocupado?- Frunció en ceño- Claramente esta vació.

- Claramente estas sordo.

- ¿Quién esta sentado aquí?- Preguntó conteniendo su coraje.

- Pues...-Jimin levanto la mirada- ¡Hoseokie,  aquí!

JungKook profundizó su ceño y taladró con la mirada a Hoseok, quien encantado se sentó junto a Jimin.

- Qué estas haciendo, Hoseok. Aléjate de mi chico.- Lo tomó del cuello de su camiseta y lo levantó. Hoseok lo miró asustado.

- Lo siento, creo que no oí bien. ¿Que soy tu qué?- Jimin también se levantó y lo encaró. 

Era tan caliente así.

JungKook sacudió esos pensamientos fuera de su cabeza y empujó a Hoseok, ignorando a Jimin.

- Ni creas que no me he dado cuenta de tus intenciones con él. Ya no eres mi amigo Hoseok.

- ¡JungKook, lo siento!- Gritó Hoseok levantándose.

- ¿Hoseok,yo te gusto?- Preguntó Jimin visiblemente incomodo.

- S-si, n-no. Ahora ya no se, solo...necesito hacer algo.- Dijo acercándose a él. JungKook se quedó parado como una estatua ante las acciones de su amigo.

- ¡No se te ocurra besarme, aléjate!- Jimin empezó a retroceder entre los asientos  ante la mirada fija de sus compañeros.- N-no, Hoseok. No quiero golpearte- Gruñó temeroso.

- Perro que ladra no muerde. JungKook lo dijo.- Hoseok lo acorraló contra la pared del aula.

- ¡JungKook!- Gritó Jimin como último recurso y sin  querer.-¡Kook!

- Te dije que te alejaras- Gruñó JungKook  reaccionando y alejando a Hoseok de Jimin sin mucho esfuerzo.

- ¡Solo quería probar si me gustaba o no, como lo hiciste con Yoongi!

Se hizo un silencio sepulcral en el aula.

-¡Jimin, espera!- Grito JungKook al verlo alejarse con los ojos rojos.- ¿Qué mierda te pasa? Yoongi y yo no nos besamos. Y que lo sepan todos, ¡Yo amo a Park Jimin y me vale mierda sus putos comentarios. Yoongi es mi amigo, nada más!

Todos los presentes asintieron temerosos del castaño quien salió rápidamente en busca de Jimin.

- No dijiste eso- JungKook se espantó al ver a Jimin sonriente fuera del salón, esperándolo. Su corazón empezó a latir sin control.

-¿Qué...qué fue eso? ¿Estás bien?- Se acercó a él y con sus manos tomo su rostro.

- Todo bien- Asintió tímidamente.- ¿Golpeaste a Hoseok?- JungKook negó con el ceño fruncido.

-¿Qué fue eso?

- Idea de Hoseok, quería ponerte celoso.

-¿Porqué?

- Porque quería saber si aún yo te gustaba.

- ¿Para qué?

- Para saber si debo arriesgarme de nuevo o no. Supongo que tu grito aclaró mis dudas- Rió avergonzando al castaño. 

PARK JIMIN IS MINE  (JM&JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora