Capítulo 9- segunda parte

151 15 0
                                    

{___’s POV}

Mi despertador sonó con su deprimente sonido. Por suerte mañana empiezan las vacaciones y espero que este año sean buenas, iré con Aaron al tour pero antes hablare con Matthew para que deje de molestarme. En fin, me levante y tome una ducha, elegí un vestido rosa holgado con unas sandalias marrones, mi pelo lo ate en una coleta y use un poco de maquillaje. Al bajar las escaleras estaba mi madre haciendo el desayuno.

-Buen día-dije animadamente mientras agarraba una manzana-

-Buen día cariño, como amaneciste?-preguntó

-Muy bien, y tú?-pregunte tirando el resto de la manzana en el cesto de basura.

-Excelente. Alguien te espera afuera, será mejor que no lo hagas esperar más-dijo mi madre guiñándome un ojo.

Me acerque a la ventana y pude ver a Matthew junto a su auto. Me saludo con la mano, yo solo me limite a sonreír para no parecer descortés. Salude a mi madre y salí. Se veía realmente guapo esa mañana. Traía puesto un pantalón de mezclilla con sus infaltables van, un busco con las letras ‘NYC’ y sus lentes blancos a pesar del poco sol.

-Hola bella, como estas?-pregunto abriendo la puerta de copiloto-

-Hola Matt, bien y tú?-contesté subiendo al auto-.

-Mucho mejor ahora-me guiñó un ojo-. 

No contesté, solo miré por la ventana hasta ver que llegamos. Una vez en la escuela estacionó el auto, pero no bajó. Cerró las puertas con seguro y me miró. Es extraño pensar que la mirada dulce que vi en él el primer día que lo conocí quizás no la vuelva a ver.

-Qué ocurre? Vamos a llegar tarde-dije comenzando a alterarme-.

-Tenemos que hablar.-comenzó a decir- No quiero que te acerques a Jack, sé que él quiere invitarte a salir pero como buena chica le vas a decir que no-

-Estás loco? Tú no eres quien para decirme con quien debo hablar y controlarme de esa forma-dije mientras intentaba abrir la puerta-

-Claro que soy quien, eres mía,-dijo para luego bajar del auto y abrirme la puerta.

Comencé a caminar lejos sin mirar atrás, solo cuando estuve lo suficientemente lejos pude respirar, vi a Madison guardando libros en su casillero, me acerque a ella y la abrase.

-Hola Mad, como estas?-dije agitadamente, mi respiración no se había calmado del todo.

-Hola sky, mejor que tu veo-contestó riendo mientras cerraba su casillero.-Estas bien? Qué ocurre?-preguntó

-Prometes guardar el secreto? Nadie además de ti y Matthew lo sabe-asintió- El problema es que Matthew desde hace unos días está complicándome la vida. Pensaba que quizás podría empezar algo con Jack pero con él en el medio no voy a poder-seguí contándole todo con lujo de detalles mientras caminábamos hacia nuestra primera clase que nos tocaba juntas. En el camino se nos unió Aaron asique le conté a él también.

El resto de la mañana paso tranquila. La mayoría de mis amigas no estaba, solo Madison y Aaron, todos se habían ido ya de vacaciones, incluido Nathan. En el almuerzo me senté en la misma mesa de siempre con Aaron y Madison mientras hablábamos de cosas tribales. Para mi suerte Matthew se sienta en la misma mesa que los populares, aunque habla con Aaron siempre que lo ve.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoola! Cómo estan? Hace mucho no subo un capítulo, esta semana estoy un poco complicada con el tiempo pero en cuando tenga un ratito voy a escribir asi puedo subirles dos mas ;) Este capítulo va dedicado a  unicornio2106 que me ayudó a conseguir inspiración para escribirlo! No olviden comentar y votar, enserio eso ayuda un montón:) Un beso enorme a todas!

Toxic Affair {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora