Una noche de insomnio no es ninguna novedad para Baekhyun, pero en esta ocasión sabe con certeza a qué se debe, y empieza a creer que siempre se debió a lo mismo: Sehun. Si el vecino lo vio por la ventana, sin duda intentará comunicarse, y el único momento en que podría hacerlo sin dejar de ser el Sehun que Baekhyun conoce es a medianoche. Sin embargo, cuando pasa una hora de que se fue a acostar, siguiendo a sus abuelos, y no hay señales de algún merodeador en el patio, comienza a creer que está demasiado paranoico. Cuando pasa otra hora, tiene la esperanza de que el vecino realmente haya desistido con él. Pero cuando han pasado dos horas y media, algo golpea el alambrado del mosquitero.
Baekhyun se cubre con las sábanas hasta encima de la cabeza y cierra los ojos con fuerza. Sehun no puede traspasar el mosquitero a menos que lo haga con violencia y despertando a todos los vecinos, así que está a resguardo allí. Sin embargo, el hombre no renuncia y sigue lanzando cosas al alambrado, que Baekhyun asume son piedritas por el rebote en el suelo. Hasta que se escucha como si una maceta se rompiese.
Baekhyun salta fuera de la cama con enfado y envolviéndose en una sudadera como si fuera una armadura. Se asoma a la ventana y la penumbra de su habitación solo permite ver con claridad su boca cuando exclama en susurros, indignado:—¿Estás loco? ¡Vas a despertar a mis abuelos!
Baekhyun inmediatamente se queda sin aire al terminar de quejarse. Comienza a temblar cuando ve en el rostro de Sehun una sonrisa que se amplía al verlo; es tan increíble como siempre. Parece un pedazo de astro caído sobre la Tierra debido a su piel entre blanca y grisácea como la luna. El hombre deja caer las piedritas al suelo y se acerca un poco más a la ventana, dándole una mejor vista.
—Siempre tan exagerado —responde Sehun con algo de sorna.
—No sé de qué hablas.
—¿La última vez? —le recuerda; Baekhyun estaba esperando que al menos tuviese la dignidad de no mencionar el asunto—. Sé que estuve mal, pero bastaba con que dijeras "wow, Sehun, no me gustan los hombres" o algo por el estilo, no tenías por qué huir como si de pronto fuera un monstruo solo por darte un beso.
Baekhyun cruza los brazos sobre su pecho y baja la mirada. Sehun lo ha puesto en una encrucijada porque suena demasiado sincero, como si estuviera preocupado porque la orientación de Baekhyun fuera el problema y no se diera maldita cuenta de sus sospechas.
—¿Por qué es tan importante para ti de cualquier forma? —murmura Baekhyun.
—No quiero que dejemos de ser amigos por eso. Lamento haberte faltado el respeto, no era mi intención y no volveré a hacerlo.
Baekhyun lo mira detenidamente, aún abrazado a sí mismo en posición de defensa.
—Necesito pensarlo.
—¿Cuánto más necesitarás pensarlo? —pregunta Sehun en un tono impaciente—. ¿No confías en mí? ¿Crees que voy a forzarte a algo?
"Sí", piensa Baekhyun, "aunque no a eso".
—Dame el beneficio de la duda —insiste Sehun—, ponme a prueba. —Mira a Baekhyun con un tinte desesperado en los ojos, como si no tuviera más cartas para jugar y realmente quisiese ganar ese juego. "¿Qué juego será?", se pregunta Baekhyun, dándole inconscientemente el beneficio que pidió—. Quedemos mañana —pide Sehun.
—No puedo, tengo planes —responde rápido. Ya planeó visitar la casa abandonada.
—¿A dónde vas?
—Solo iré a husmear por ahí. —Por un instante Baekhyun cree que Sehun está celoso y se siente en la necesidad de aclarar la situación para no darle ideas equivocadas, lo que lo motiva a responder con la verdad, darle la ubicación exacta en la que estará, aislado y desprotegido—. Encontré una casa abandonada a las afueras del pueblo y me siento curioso al respecto... —"Eres brillante, Baekhyun, no sobrevivirías a un apocalipsis zombie ni dos horas", se maldice.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal [2shot]
FanfictionBaekhyun está obsesionado con los hechos paranormales. Por eso, cuando conoce al peculiar vecino de sus abuelos, no se cansa de fracasar, intento tras intento, en desenmascarar su verdadera naturaleza. Portada: @sexpcy- , mi bella Niky, hija del Kai...