Y.O#1

6 1 0
                                    

H"=Harry

Harry:Era ya de  día Me levante de la cama Como  de  Costumbre 7:00AM mis padres Ya  despiertos Se escuchan las  Discusiones como habitualmente ,ya Tengo 15 años😧 ya me  he adaptado a esta vida a  pesar del Dolor  que  causan Mis  Moretones,Golpes,cortaduras y demás escucho que mi padrastro sale de la casa Con un Portazo que  hizo un gran estruendo, Me Cepille los Dientes Me Di una Ducha 🚿  Cogí la Mochila y salí de mi Cuarto Baje la  escaleras  Y  encontré a mi Madre sobre la  Mesa Llorando😩 me preocupe  Mucho Y le pregunte  que  ¿Que Le  Pasaba Y porque estaba Llorando?

Anne: Seque mis lágrimas al ver  a H"  Y  lo Salude /Buen día Cariño❤dándole un Fuerte abrazo a  H" , ya que  necesitaba desahogar me un poco por la  discusión Con Mi Marido  Mire  a  H" hacia sus  ojos y lo mire Muy Extraño Note  su Ceja un poco Inflamada y con un moretón, Y pensé que pasa!! Estaba muy alarmada por H" ¿Que paso En Tu Ceja Cariño?

Harry: Conteste Muy Nervioso Nada Mamá solo Fue Un pequeño golpe que  me Di Por  andar de  Distraído con mi móvil en  el Colé.

Anne:Miro a  H" y fruncido el ceño, pero Esto Como paso Cariño  estos Últimos Años  Te veo Muy Distraído has Cambiado Al parecer te veo muy Pensativo,Decepcionado acaso  fue por  una Pequeña Chica😊😍Sonreír un poco y pensé H" acaso ya tienes novia

Harry: Note  que  estaba  En una Situación Muy Incomoda pero evadí Muy Bien Todo Nada mamá Es la Pubertad nada mas "Y si me gustan unas  cuantas  Chicas nada mas fue lo que  pensé", mamá  que  tienes de  Desayunar pregunte Pues Fingiendo Mi  Sonrisa....

Anne: Salí De mis pensamientos y  solté  a  H"... Aaaaaa!  Cariño ahí están Uno panqueques y Un Baso de Jugo que ha preparado  nuestra Nana Bianca...

Harry: Tome  el Vaso Con Jugo de la mesa  bebí Un Trago Y tome un Panque , salí deprisa  de casa   Bye,Bye!! Mom.

Anne: Observe  a  H" saliendo y volví A mis  pensamientos Tristes Por  cada  pelea  Con Mi esposo pensé  en ese  momento a lo Mejor me divorciaré uff  ya  son las  7:30Am me Tome mi medicamento para los Nervios y tome  mi portafolio Saque el coche y me  Dirigí a La  Empresa Avon ya  que   era La  presidenta  de la empresa  Hoy me  tocaría Una Agenda Muy Apretada Miércoles/30/Enero/2019...llegue ala  Oficina

Recepcionista: Buen  día  Señorita Anne Twins  la  están Esperando  en la  sala!!

Anne: Gracias Rosa!! Entre ala Sala  Buen día  Socios!!........

Harry Saliendo casa con su chofer Buddy sus amigos lo estaban esperando Fuera de la Mansión Styles se  su ven al  coche e inician el notorio comportamiento de Harry....

Niall,Liam: Hola H"

Harry:Hola Brothers... Salude  con lagrimas  en mis  👀 Ojos...

Niall: H" que pasa Y ese Moretón en tu Ceje....

Liam:Porque  estas  apunto  de  Llorar H" que  tienes Le  pregunte Muy Preocupado 😟....

Harry: No pasa  Nada Brothers, ellos Eran mis mejores  amigos pero nunca Les he querido contar  lo que pasa  en  casa suspiro un poco y sonreír Es que Me  Tropecé en casa y pegue  en la Esquina de la puerta de mi habitación por esto ando este moretón, mis  amigos  Fruncieron su Ceño y pues  Pensé No Me Creyeron...Pero Ello Luego sonrieron... Tranquilamente y Nos  Dirigimos al Cole....

Narrador
£n £st£ sigui£nt£ l£s £xplicaré £l porqu£ no apar£c£ra por ahora en este Fanfic.......
£spero l£s gust£ la historia y me Apoll£n Los Quiero Besos y abrazos subir£ capítulos lo mas  rápido que  se  pueda Att:Yohn_OSrt✌💞sorry por los  errores Ortográficos

Atraves del Dolor Y el LlantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora