Y.O#2

6 0 0
                                    

Llegamos  al Cole!! Nos bajamos del Coche y -Buddy adiós Styles y amigos de Style.....
Estábamos  en la Entrada

Liam:Oye! Harry   traes la  tarea  de  Biología_Harry  volteo sus  ojos y me quedo viendo.

Harry:Disculpen Amigos dijo Harry un poco nervioso se me olvido en la mesa en mi Habitación luego  los  alcanzo, pueden inventarle algo ala "Teacher" digan le que llegare Mas tarde....Me  Fui corriendo y deje a mis  amigos en la  entrada del colé Llevo ya  5 minutos Corriendo pues Estoy del colé Mas o menos Cerca  llegue  ala Entrada dentro  a casa mi  Nana Bianca  Abrío al escuchar el timbre al parecer no.había casi nadie  en casa  llegue  ala cocina tome un vaso con agua luego camine hacia  la  Sala  para poder  tomar aire y Descansar un poco 8:00Am Me levante  salí  hacia mi cuarto su vi las  gradas tome  el cuaderno me  quite la camisa porque llegue un poco Sudado  y Busque en mi Armario otra  Camiseta para cambiarme...

Desmon Style padrastro de  Harry....

Sr.Style: Baje del Coche Entre A la "Mansión Style" a traer unos  documentos importantes para Mi Empresa Toyota.... Suvi ami oficina Le   llame -Bianca,Traeme el mejor vino de la  Cocecha 1980...

Nana: Si señor Style...Espere un momento bajare por  el...Grita Styles-Apurate Mujer es Que No me has  escuchando - El Señor eso fue lo que me grito al parecer  anda muy enfadado el día  de  Hoy Penze, salí de  su Oficina baje las gradas lo mas  Rápido Posible... Fui ala Bodega de sus los  Vinos  Familiar saque  el de la cosecha 1980....me  dispuse  a  subir  las gradas  de la  bodega y salí muy deprisa  subí ala Oficina,toc toc.. Toque la  Puerta...

Sr.Style:Adelante Sirveme Una Copa y Retirate le  ordene  ala Bianca...-La observe y note  el  miedo  que le causaba  y eso era lo que me. Gusta que me  teman....-Bianca Sale  enseguida de la  oficina  y sono la puerta al Cerrarla....Bianca Me  volví  a  Gritar!! Donde  diablos estas...

Nana:Mi oídos se  estremecieron!!😧 Al escuchar al Sr.Style....Camine lo mas  Deprisa   Casi Corriendo...Mande Sr.Style que desea...me observa y pregunta...

Sr.Style: ¿ha Venido mi Esposa  por  acá?  Le pregunte  en un tono muy enfadado a Bianca..

Nana: Tartamudeando le  respondí No no no no Sr.Style solo llego su hijo Harry Style...-note algo perverso en su mira y me  dijo que me  retirara que  eso era  todo y que me ocupara de  todo lo necesario en casa!! Salí nuevamente  de la oficina lo mas  deprisa posible...Y me fui hacia la cocina.....muy nerviosa....

Sr.Style:Tome My trago Cosecha  especial 1980 cogí el Licor de mi oficina y Tome 3 tragos mas salí de mi oficina A buscar a Harry y pensando  que le aria  a  Este Niño que me lleva loco  desde mucho años  atrás lo he  disfrutado muy Bien verlo Gritar,Llorar,suplicar desde  sus 12 años y aun Recuerdo lo que  sucedió en la  noche...😏sonreía perversamente  busque en la  sala no lo encontré luego me  dispuse  a buscarlo en su habitación...Abrí Un Poco la  Puerta para no  asustarlo y lo observe si su camiseta  al parecer se  esta vistiendo....Entre ala  Habitación Cerré la  Puerta  con seguro y lo tome por la Espalda.....

Harry: Padre No lo  hagas  Por  favor!! Yo  suplicaba por que  me haces esto soy tu hijo por favor suplique mi padre tomo mis manos y las Coloco  hacia  atrás  de  mi espalda lo hacia Como.acostumbraba Bruscamente me  empezó a Soltar Mi Faja  desabrocho mi pantalón no.tuve  oportunidad  de u ir esta vez....me saco lo pantalones y saco de sus Bolsillos una cadenas me  sujeto las muñecas y me  encadenó luego Empezó a Morder Mi espalda a bofetear mi Trasero y me Gritaba Eres Una mujercita y solo seras para mi Tu Sr.Style grita Mi nombre me decía Mi padre!! Yo.inicie  a seguir  sus ordenes si Sr.Style!! Gritaba me tapaba con una  almohada....

Sr.Style:Inicie a Bofetearle sus Nalgas y lo trate como mi puta favorita ala cual me  encanta Follarte Harry...el me suplicaba  que no y  lloraba pero eso me exitaba aun mas  me  encantaba lo quería volver a sentir...ya que  habían pasado un par de  hrs desde  que no estoy dentro de ty Mujercita....Recuerda!! Si tu Gritas tu madre pagara las concecuencias....

Harry: Ese era  el motivo por el cual yo nunca le conté ami Mamá ni a mis  amigos  para no involucrarlos en todo este maldito Problema Lloraba Con mucha  agonía  al saber lo que  ya Me  aria!! No le importa el dolor  que  siento  a caso es un animal padre por favor  detengase  se lo pido soy su hijo😭😭😭lloraba  amargamente...

Sr.Style:Sonreí e  inicie  a despojarme de mis prendas inicie con mi Saco,corbata y  se me  pronunciaba ya mi erección,Luego me  despoje de mis  Zapatillas,Y desabroche mi pantalón Para liberar mi Polla que  estaba Totalmente Dura...

Harry: Padre por favor tenga piedad de mi no lo haga Sentí un miedo incontrolable Comenzaron a  surgir  aun mas lagrimas..

Sr.Style: Me  Subi ala Cama  en donde  estaba  Ya Mi Presa mi Putita Favorita,ala Cual me encantaba  hacerle sexo salvaje empesa a masturbar mi Polla mientras baja mi lengua por  toda su espalda luego a su trasero...

Harry:Inicio a lamerme como si yo fuera una Presa Empezó a Lamer mi Sona Anal... Y comenzó a   follarme básicamente con su lengua  me  empecé a    Moverme a resistirme y me levante con su mano izquiera gire mi cara Y Me dio un puñetazo en mi Boca,Luego Continuó golpeando mi cara me propisio 3 golpes que  inmediatamente Comenze  a  Sangrar mis labios  mi ceja y Mi nariz... Comenzó a morder Mis brazos Mis Muñecas Mis piernas mis glúteos mire y verte mis  ojos  al ver  el pene  de mi padre como estaba masturbándose Comenzó a  Hacercarce a mi entre pierna y abrió mis piernas Como una Tijera  el dolor  era Insaciable,indescriptible, luego comenzó mi padre a colocar Su pene en mi son a Anal y Sin Ningún lubricante  ni tampoco utilizó su saliba como lubricante...

Sr.Style:Comenze  a  Colocar Mi pene En su Entrada y Lo penetre de una  sola  Embestida Solo  Miraba como se  quebraba en llanto  esta Mujercita,Marica....

Harry: Grite Lo mas  Fuerte posible Mientras  Mi padre Me Penetraba no podía Soportar el dolor  que me  causaba Gritaba,Lloraba..... Pensaba mejor  seria estar Muerto que tener  que  sufrir esta  pesadilla cada Semana o Cada Día..... la Polla de mi padre entraba y salía Rápidamente como a el le  complacia  seguía y seguía mientra   ya no tenia  fuerzas para  seguir Conciente Me propisio otro Golpe Y  colapse en mi cama me desmayo mientras mi padre salia dentro de mi estaba un poco consciente y mi Año ardía Solía Sangraba estaba  hecho un desastre...

Sr.Style: Me  vestí Muy Deprisa y le  advertí que  si habría su linda boquita su madre hiba a Morir frente a sus hijos hiba  a pagar las  concecuencia salí de la habitación de mi Hijastro y me  dirigí hacia la puerta luego Saque El coche y  me  dispuse  a   hir ala Empresa  de  Auntos Marca Toyota....

Grasias  por  leer  este Fic Creamen no soy el mejor  escritor pero trato de  hacer  una historia que no olviden Espero me  apoyen Abrazos y besos espero vallan tomando el hilo ala  fic muchos  besos ❤ y abrazos att: Yohn_OSrt✌... Voten  comenten  den me ideas por favor ahí nos escribiremos luego🏃✌y me  disculpo  por los  errores  que puedan ver  en este Fic✌compartan y recomienden esta Fit

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atraves del Dolor Y el LlantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora