-Yo..Lo lamento no te vi.
-No te preocupes, ninguno nos tocamos y esta bien.
-Bueno? –Abrió paso y pase al baño- Es imposible que haya chicos tan.. así.
X: Así como?
-Quien fue?
X: Tarada, soy yo Anzell, agarra el teléfono.
-Cuando diablos te marque? –Dije una vez sosteniendo el teléfono en mi oído-
-Te marque yo y no se como respondiste y escuche la conversación entre tu y ese no se quien... Cuenta todo..
-Pero no paso nada, de que hablas?
-Se nota por la voz que es re lindo, descríbelo, necesito un chico en mi vida.
-Y Facundo que?
-Facundo y yo terminamos ayer, descubrí que me estaba engañando con mi prima.. Y tu la tratabas de ángel a la muy tonta.
-Entonces.. Perdón(? Ya, bueno, lo veras cuando llegues a la casa de mi tio, por cierto, no tendrias que ya estar en el vuelo?
-Si pero, lo cambiaron para mañana a las 3.. y el vuelo es mas de 10 horas.. De hay que encuentre taxi y todo lo demás serán las 3, 4 de la mañana allá.
-Trata de llegar mas temprano please.
-Crees que no lo intente? Casi golpeó a un policía cuando me dijeron. –Se hoyo que abrió una ventana- Bendita lluvia.
-Ya será el domingo, no hay problema, aun tenemos 6 meses..
-_______.. Cuantos chicos ha hay?
-Por lo que vi, son 5..
-Uh, 3 para mi, 2 para ti.
-Aja claro, ya te tengo que cortar, me están esperando.
-No creo que les haga malo que faltes a una cena..
-Enserio Anzell ya debo irme.. –Reí-
-Esta bien ya.. Nos vemos el domingo. –Colgó y tocaron al puerta del baño-
X: Estarás hay todo el día o hay que poner horarios de baño?
-Que? Ah, no, solo me llamó una amiga y se me pasó el tiempo.
-Apúrate..
-Ya. -Abrí la puerta y me encontré con un chico rubio de ojos azules- Um.. –Pase por un lado de el rozando su delicada piel-
-______! Que tanto tardabas en le baño?
-Perdona tío es que Anzell me llamo.
-Bueno, ya terminamos de comer y tu tia te dejo la comida en tu recamara.
-Bueno..
No podía haber tardado tano como para que ya habrían terminado de comer, subí a mi recamara sin mas y me dormí viendo “Diario de una pasión”. Sentí que alguien entro a mi habitación y recogió el plato con la comida.. Era ese chico de ojos azules y rubio, puso el plato aun lado y con la sabana me tapó y apagó la tv.. Mientras salía lo observe sin mas.. Hasta que finalmente cerró la puerta tras su paso, agarré mi diario y una lapicera, y empecé a escribir..
“Querido diario.. Mi primer dia en Estados Unidos no fue de lo mas mal.. esperó mañana conocer mas.. Encontrare algun dia ese amor? Encontrare algún dia como olvidar a mi ex? Olvidare algún dia todo mi sufrimiento? Alguno de esos chicos sera mi destino? O aun no conozco a mi destino? Espero descubrir con quien será mi destino.. Con quien formare la familia perfecta.. Con quien soñare esas noches interminables.. Con tendre una cita a escondidas como un cuento de hadas? ¿Cuándo..?”
Cerre mi diario y apreté mis labios entre ellos hasta acomodarme en mi cama pensando en lo que había escrito en ese diario.. Soñar tener una cita a escondidas con mi destino bajo la lluvia de mi primer beso.. Seria .. MAGICO, como un cuento de hadas sin fin…