Capítulo 9

41 6 3
                                    









26 de abril, 2016

El joven vió la puerta semi abierta de Min Yoongi y se encogió de hombros mientras abultaba los labios para ingresar al departamento de su compañero y cerrar la puerta detrás de él.

Vió el lugar con el ceño ligeramente fruncido, pues no esperaba ver aquellas botellas de vino y latas de cerveza en la mesa de centro de la sala.

Suponía que él menor se encontraba ebrio, pues había recibido una llamada por parte de este informándole que estaba volviendo solo a casa luego de salir de un bar, pero no había imaginado que él compraría más alcohol para beber completamente solo.

Cruzó la sala y caminó por el pasillo hasta la habitación del menor que también se encontraba abierta. Se asomó por la puerta y su ceño se frunció aún más al verlo descansar plácidamente en su cama.

SeokJin caminó dudoso hasta la cama de Yoongi y movió levemente el cuerpo de este para intentar despertarlo. Yoongi gruñó con molestía y se cubrió aún más con las sábanas, ignorando por completo al mayor.

—¿Yoongi? ¡Yoongi!—llamó el mayor intentando despertarlo.

Yoongi no bebía y si lo hacía era por compromiso, su estado en esos momentos era en absoluto deplorable y le importaba mucho el motivo por el que Yoongi decidió recurrir al alcohol.

—Yoongi, despierta...—Susurró.

—Jimin...

SeokJin frunció el ceño al oír el nombre desconocido salir de la boca de su compañero y desvío su mirada por completo hasta el teléfono del menor que había comenzado a sonar al lado de su cama.

¿Quién llamaría a las 4:00 de la madrugada?

Se acercó hasta el teléfono para tomarlo y vió el nombre de la persona que llamaba en la pantalla. Un hueco se formó en el estómago del mayor pero aquello no impidió que tomara el aparato y respondiera.

—¿Aló?—habló pero no hubo repuesta desde la otra línea—¡¿Aló?!—exclamó esta vez con el ceño fruncido pues comenzaba a molestarse.

—Uhm... Hola, ¿Podría pasarme con Yoongi?—habló por fin él individuo desde la otra línea con la voz levemente temblorosa.

SeokJin giró para ver a Yoongi quien comenzaba a moverse inquieto en su cama pero que, sin embargo, no se dignaba a abrir los ojos.

—El está duermiendo, no puede hablarte ahora...—Respondió luego de segundos.

—¿Qué... Quién eres?—preguntó él chico desde la otra línea con un hilo de voz. ¿Acaso estaba llorando?

Seokjin sonrió con diversión y pensó en bromear a aquel chico. No pasaría nada si solo se reían ¿Verdad?

—Su novio ¿Pasa algo?—respondió con una sonrisa ladeante y su sospresa fue grande cuando segundos después Yoongi le quitó el teléfono y miró con temor la pantalla.

—¿Qué hiciste, maldito bastardo?—espetó Yoongi con molestía mientras observaba la pantalla.

—Nada—respondió Jin, encogiéndose de hombros para sentarse luego en la cama del menor.

—Acabo de escucharte SeokJin ¡¿Qué demonios te pasa?!—exclamó mientras pasaba un mano por su cabello con frustración—¡¿Qué demonios haces aquí?!

—Tu me llamaste Yoongi...

—¡YO NO TE LLAMÉ!

—Lo hiciste...

Lo que no queremos recordar [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora