CAPITULO*6

23 3 1
                                    

Después de años de que mi hermano peleará la custodia a mi madre Por fin pude ir a vivir con el salíamos juntos todos los fines de semana, cada ves nos unimos más, lo llegue a querer más que a mis padres.

No vi a mi padre en 5 años creo que ya se había olvidado a mi pero luego empezaron los mensajes de las trabajadoras sociales unos meses después me encontraba en el cine con el, prácticamente todo volví a a ser bueno de nuevo.

Yo seguía con mis enfermedades cada ves se afanaban más pues mi madre siempre olvidaba las citas.

Cada mes me tienen que inyectar una medicina que hace que pueda comer azúcar, tenía que estar más de 10 horas en el hospital en lo que todo el líquido pasa a mi cuerpo después de eso no puedo salir al sol en 2 días.

No puedo correr más de 1 hora al día lo cual nunca cumplo pues me encanta el atletismo.

Mi padre se volvió a casar yo no conozco a su esposa y al parecer tenía hijos.

Actualmente estoy en tercero de secundaria mi vida me gusta  vivo con mi hermano veo a mi mama una ves por semana y mi padre vive en Canadá asi que nunca lo veo.

Cuando veo a mi hermana lo único que hace es ignorarme ya me acostumbré de hecho en la primaria me hermana era la que me hacía bullying con sus demas amigas.

Jack vive muy cerca de mi casa, como a 2 cuadras cuando mi hermano no está su papá nos recibe y nos lleva a su casa es genial estar allí pues ahí mucha comida y jack tiene muchas mascotas.

Mi vida junto a mi hermano es genial.

MI LISTA DE AMORESWhere stories live. Discover now