Prologo

36 4 5
                                    

Relata Hoshi:

Hoy es mi primer día de clases, que bueno que mi madre me cambio de colegio -sonrió- al fin podre estar tranquila, sin esos chicos que me molestaban pero ¿qué hago si lo vuelven a hacer? no pienses eso Hoshi, esta vez voy a hacer amigos bueno solo no les tengo que decir que veo el hilo rojo del destino sino me creerían loca o algo así.

Akiko: -grito- Hermana baja ya que vas a llegar tarde a tu primer día de clases.

Hoshi: -grito- ya voy Akiko ya casi termino -me termino de vestir-

Akiko: al fin bajas tortuga -la miro y sonrió- así que te pusiste guapa hermanita eso es bueno considerando que ya tienes 16 años.

Hoshi: gracias Akiko pero diciendo eso pareces la mayor -sonrió-

Akiko: mejor aun -sonrío- por cierto nuestra madre dejo el desayuno vamos a comer y luego nos vamos al colegio.

Hoshi: esta bien -desayuno y lavo mi losa- vamos Akiko sino llegaremos tarde.

Akiko: miren quien habla de llegar tarde -sonrió burlona- 

Hoshi: -rió- bueno no soy la indicada para decirlo -salimos y miro el hilo rojo de mi hermana-

Akiko: ¿que ves en mi mano? es raro -rió-

Hoshi: (ese chico tiene el otro extremo del hilo de mi hermanita)

Akiko: tierra llamando a Hoshi.

Hoshi: ¿si? ¿Qué pasa?

Akiko: pues te quedaste mirando a ese chico guapo ¿acaso te gusta?

Hoshi: no solo me parece serian bonita pareja ustedes dos -sonrío-

Akiko: -me sonrojo- que cosas dices Hoshi igual seguro que no lo volveré a ver.

Hoshi: estoy segura de lo que volverás a ver pronto mira tiene el uniforme de nuestro colegio.

Akiko: bueno pero no nos hablaremos específicamente.

Hoshi: (lo mas seguro es que se hablen pronto ya que tienen el hilo rojo) si quieres apostamos a que se hablaran ¿que te parece?

Akiko: me parece bien y ¿que apostamos?

Hoshi: pues que la que pierda haga todas las labores de la casa de la otra por un mes.

Akiko: me parece bien ahora vámonos que llegamos tarde.

Hoshi: si -nos vamos corriendo-

En ese momento llegamos al tiempo al colegio. La directora comenzó a dar un discurso que duro casi dos horas, yo me aburrí de escuchar así que me quede dormida sabiendo que mi hermana podría despertarme.

EN EL SUEÑO:

Hoshi: ¿en donde estoy? no recuerdo como llegue aquí -escucho la voz de una mujer-

???: ¿niña como llegaste a este lugar?

Hoshi: no lo se no recuerdo nada de como llegue a este lugar.

???: sabes a este mundo solo pueden entrar brujas es raro que una niña del mundo humano pueda entrar acaso ¿podría ser que seas una bruja?

Hoshi: pues no creo que yo sea una bruja, lo único de especial que tengo es poder ver el hilo rojo del destino pero eso no me hace una bruja ¿no?

???: ya veo entonces si eres una bruja. permiteme presentarme me llamo Aiko Takahashi soy la primera bruja que existió .

En ese momento apareció una hermosa mujer enfrente de mis ojos. era delgada, su piel era color blanco pálido, su piel se veía muy suave, tenia unos ojos verdes realmente hermosos, sus labios eran delgados y rojos su cabello se veía sedoso y brillante era de un color negro brillante era la mujer mas hermosa que había visto en toda mi vida su vestido era rojo con negro tenia escote que dejaba a la vista también sus hombros pero en su hombro derecho tenia una cicatriz de una herida que debió ser muy grave.

Aiko: al parecer te sorprendiste -sonrío-

Hoshi: pues si un poco -sonrío- ¿en serio eres la primera bruja que existio?

Aiko: se que te parezco mucho mas joven pero es precisamente porque soy bruja puedo vivir por más tiempo que los humanos. lo mismo va a pasar contigo.

Hoshi: pero deben haber mas brujas entonces ¿dónde están?

Aiko: ellas están muertas los humanos las mataron en la hoguera o asesinaron brutalmente.

Hoshi: ¿y como es que sigues viva entonces?

Aiko: pues en ese entonces yo era la líder pero los humanos querían matar a todas las brujas así que ...

la chica que logro ver el hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora