P.D.V de Barbara
Me levante y me di una ducha rápida. Saque unos jeans negros, una polera holgada y una chaqueta de cuero negra.
Me despedí de mi madre sin tomar siquiera desayuno y salí de casa.
Legó de unos 10 minutos me tope con mi vecino llamado Cameron que era trigueño , de pelo castaño y de ojos cafés.Me volvía loca.
-Hola-me dijo.
-Hola.
-¿Como estas?.
-Bien y tu.
-Bien emmm...¿Oye?-dijo algo nervioso.
-¿Que?.
-¿Te gustaría salir con migo?.
-Emm... ya bueno-dije tratando de no mostrar mucho interés.Luego lo escuche soltar un suspiro.
-¿Cuando puede ser?-dijo con una cara de ilusión.
-Mañana-le respondí con una cara de inocente.
-Bueno-respondió con cara de pervertido.
-Ya me tengo que ir-empecé a avanzar.
-Te paso a buscar a las 9:00-(Grito).
Y yo me gire y le giñe un ojo.
Me subí a el taxi y grite como una demente por la emisión, el chofer paro pensando que me había pasado algo.
-¿Esta bien señorita?-dijo con cara de asustado.
-SI,avance no mas-dije con mucha vergüenza sonrojandome.
Todo el camino me fui pensando en Cameron ya que lo conocía des de muy pequeños y siempre me había gustado, pero nunca había pensado que me pediría salir con el (que emoción).
Llegue a el Colegio y me tope con Cara y Lily.
-Hola chicas-salude.
-Hola-dijeron al unisono.
-entremos-dije.
-espera-dijo Cara.
-Que pasa-dije preocupada.
-Vano a hacer una pijamada!!-dijo Lily.
-¿Y...?-dije para que siguiera.
-Te queríamos invitar-dijo Cara.
-¿Quieres ir?-pregunto Lily.
-Porfa?-dijo Cara haciendo un puchero.
-Bueno-respondí feliz y emocionada.
Todo iba tan bien tenia ya una cita y estaba haciendo amigas un poco locas pero sabia que serian buenas amigas.
Entre a la clase y choque con un idiota.
-Ten cuidado invesil.
-Disculpa no te...-me pareció la voz muy familiar hací que me di la vuelta y me sorprendí al ver a mi ex novio Jack.
-Hola Jack ¿Que haces aquí?-dije alterada.
-Hola Barbara, ¿Como estas?,Bien ¿y tu?, Bien gracias por preguntar,¿Que te traes por aquí?-dijo con sarcasmo me reí y rodé los ojos.
-Ya, lo lamento- dije avergonzada.
-No importa, ¿Y como has estado?.
-Bien ¿y tu?-en ese momento entro el profesor a la clase.
-Les importaría sentarse señorita Palvin y señor Gilinsky.
-Disculpe señor Morris- se disculpo el idiota de Jack.
-Ya no vamos a sentar calmese- le dije a el vino insoportable.
-No me hable hací señorita Palvin, recuerde que soy su profesor-me dijo gritando.
-Y a mi no me grite, como usted dijo es mi profesor no mi padre-dije alterada.
-Valla a sentarse si no quiere que la mande a la dirección-me dijo apuntando la salida.
Bufé y me senté al lado de Cara, como siempre, que me miraba como si uniera visto un fantasma, y yo estalle a carcajadas al ver su cara.
-Señorita Palvin fuera de la clase.
-Pero, ¿Porque?-dije confundida.
-Porque interrumpe mi clase con su risa.
-Vallase a el demonio-dije saliendo de la clase.
-Señorí...-fue lo ultimo que escuche antes de serrar la puerta de un portazo.
Me iba a dirigir al baño para que hací no me viera ninguna inspectora y no me mandara a detención, cuando escuche un ¡espera! de una voz muy familiar.
Me di lidia vuelta con una sonrisa al ver quien era el dueño de esa hermosa voz.
-Hola, ¿Que haces aquí?-pregunte sorprendida ya que el no iba en mi misma escuela.
-Venia a ver cuando comenzaban las clases y los horarios.
-¡¿Quee?!-grite un poso (en realidad muy) fuerte.
-Que vamos a ser compañeros Barbara, pero veo que no te gusta mucho la idea.
-No es eso,es que estoy un poco confundida pensé que te gustaba tu otra escuela.
-Si me gusta, pero hay muchas zorras y la única chica que me importa no va en esa escuela.
-Y a ella la conozco-pregunte haciéndome la tonta.
-Si y muy bien.
-Y se puede saber como se llama.
-NO-me dijo con una sonrisa-Todavía no.
-¿Porque?-le pregunte haciendo un puchero.
En ese momento se acerco demasiado que hasta su aliento chocaba con el mio
-Porque lo vas a saber...-justo en ese maldito momento sonó el timbre.
En ese momento empezaron a salir todos los estudiantes ya que era la hora de salida y tenia que juntarme con Cara y Lily.
-Si quieres te paso a dejar a tu casa-me pregunto Cameron sacándome de mis pensamientos.
-No gracias, tengo que ir a una pijamada con mis 2 amigas que están por allá esperándome-le dije apuntando a Cara y a Lily que me esperaban sentadas en la escalera de la salida.
-Entonces mejor me voy y no te entretengo más-con una cara un poco triste.
-Bueno adiós nos vemos pronto-dije abrasándolo.
Cuando estaba dispuesta a darme la vuelta e irme, me agarra de la mano y me besa en la comisura de el labio.
Luego yo lo mire sonrojada.
-Adiós preciosa, no te olvides de nuestra cita-me dijo volteandose para irse.
Me acerque a Cara y a Lily que me miraban con una gran sonrisa (muy parecida a la del maldito gato de Alicia en el país de las maravillas), que me llegaba a dar miedo.
-Nos vamos-dije como si nada.
-Nos vamos, pero nos vas a contar todo en casa de Cara-me dijo Lily con una ceja levantada.
-Bueno-les dije riendo.
***************************
Hello!!, corto buen capitulo, si te gusta comenta y vota...
Besos...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra historia con ellos"
RomanceEran 3 mejores amigas que logran conocer a sus ídolos que después se convierten en los amores de sus vidas .Entre sus caminos hay muchos obstáculos que derribar. Amores-Conflictos-Celos-Mentiras-Venganzas-Dudas Esto sucede en "Nuestra historia con e...