(( 🍒 ))· · O1.

63 8 0
                                    

˚✩︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿Welcome.
│ │ │ │. ;; [ ] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧


˚ * .
*  
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

( 🍁 ) . . . Kim Jongin | Kai.

¿Por qué?, ¿Por qué siempre el es él único que se queda callado?, siempre es el último de nosotros, y prácticamente no mantiene ninguna conversación con nadie a menos que estemos con nuestros fans.
Sigo sin entender el porque de su comportamiento tan borde, tan frío; aunque nadie le dio importancia a esto yo siempre me lo pregunto.

Ahora mirenlo, ahí sentado con ese gesto de enojó en su rostro, suspiré y rasque mi nuca; este chico aunque trate no cambiará o quizás si, sólo tengo que iniciar alguna conversación, sólo que no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo.
No lo conozco completamente, No sé su gustos, no sé nada de el, sólo tengo el conocimiento de su nombre. Oh, Do Kyungsoo ¿cómo puedo hacer para llamar tu atención? Bajé mi mirada hundiendome en mis pensamientos hasta que-.

Baekhyun- KYUNGSOO, ¡TE ENVIÉ UN MENSAJE!.

Kyungsoo- Y, ¿Qué quieres que haga?.

Baekhyun- ¿Puedes ser menos así y pasarme mi maldito abrigo?.

Kyungsoo- Está muy lejos.

Reí, ver como Baek y Kyunggie peleaban era realmente tierno, me levanté de mi asiento y acomode mis prendas, sentí como si alguien me mirará. Mire hacía atrás, Kyungsoo me estaba mirando, ¿desde cuando sabe que existo?; sonreí inconciente y despeine su cabellera.

¿Qué acabas de hacer Kai?, ¿acaso quieres morir joven?. Tragué saliva en seco esperando alguna reacción negativa de mi mayor, pero no hizo nada más que sonreirme tiernamente y acercar más su cabeza a mi mano. ¿Por qué a los demás le pegaba y a mi no?, ¿Acaso tengo un manto protector invisible?, ¿Algún santo me cuida?, no lo sé con certeza pero me sentía más poderoso que todos, pude dominar a un demonio sin ser un padre de una iglesia.
Me quedé atontado por un largo rato apreciando como Kyungsoo al parecer le gustaban mis caricias, las aceptaba como un tierno gatito. Me senté a su lado y seguí tocando su cabello para luego bajar mi mano hacía su nuca y espalda.

Kai-- Eres muy tierno.

Kyungsoo-- Ojalá.

Sonreí al ver como bajaba su mirada, salí de la habitación y busque un abrigo para salir a dar un paseo, estaba nevando, mi estación preferida escondi mi rostro en mi bufanda y fui caminando hacia una pequeña plaza que se encontraba bastante cerca de nuestra empresa.
A lo lejos pude visualizar a una joven pareja que estaban jugando con la nieve, ¿por qué se me vino una imagen de Kyungsoo? Últimamente el es él que más ronda por mi cabeza y no me deja en paz ni un segundo.

Kai-- Maldita sea, ¡Kyungsoo no me molestes más!.

Kyungsoo-- No te hice nada.

Se me congelo todo, ¿era el frío o era la presencia de Kyunggie?, mierda.
Estaba atrás mio, claro que no me iba a dar vuelta, mi respiración se detuvo, traté de formular una respuesta pero los nervios me estaban pegando bastante fuerte.
Tome mi teléfono e hice como si estuviera terminar de grabar un aufio.

Kai-- No eres el unico Kyungsoo, mi compañero de secundaria también se llama así.

El solo se limito a rodear los ojos y tomar de mi mano para llevarme a una de las bancas que había en la pequeña plaza, el tomo asiento primero y luego hizo señas para que también yo lo haga, el ambiente era bastante callado e incómodo, solo había risas de las parejas que se encontraba caminando o jugando entre la nieve, suspire metiendo mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, pude sentir como algo se apoyo a mi hombro, era la cabeza del mayor.
Estaba explotando internamente, ¿Cómo podía ser tan jodidamente tierno?. Sonreí ladino y lo mantuve cerca de mi, su presencia bastaba para hacerme feliz.

Kai-- Eres muy tierno.

Mantuvo el silencio, y se acurruco mas cerca mío, que lindo es; alguien que me ayude que si sigue así puedo tener un paro cardiaco y del hospital no salgo más.

Acaricie su espalda y cintura, el mayor apoyo su mentón en mi hombro y me soplo en el cuello para que yo lo mirará, no quería matener contacto visual con el, mas si toda mis cara estaba peor que un tomate, suspire y lo miro, el solo se me quedo mirando y luego me regalo una de sus sonrisas. Hola, ¿corazón dónde te fuiste a esconder?, por que no siento ya mi palpitar.

Entre sus frías manos acarició mis mejillas y empezó a jugar con mi cabello, paso un poco de tiempo y el se levanto de la banca.

Kyungsoo-- Te espero, no pases mucho tiempo aquí afuera, puedes cojer un resfriado.

Dijo eso y se fue, ¿qué había pasado?; ¿esto es un sueño?; Seguro le pagaron una buena cantidad de dinero para que el hiciera esto, no lo sé con certeza pero el nunca había sido así de tierno, así de lindo, así de cariñoso con alguna persona; con N A D I E. Debo de festejar, soy el primero al que Kyungsoo le dio amor.

No quería volver a la empresa, tenía nervios y mis manos temblaban, aun que creo que es por el frío. Caminé hacia una cafetería y entré en la misma, el delicioso aroma de café y de chocolate más el ambiente que era bastante calido era hermoso, tome asiento en una de las mesas, pedí mi orden y esperé a que llegase, dentro de ese periodo de tiempo una chica se me acerco, era una fan.

???-- ¡Kai oppa!, ¿Qué haces aquí? Este clima le puede hacer bastante mal.

Sonreí, todo me parecia tierno.

Kai-- A ti también, abrígate más ¿si?.

Por fin habia llegado lo que pedí; tomé un sorbo de mi café mientras seguía hablando con la joven, nunca me había acercado tanto a una fan, debo de hacer esto más seguido.
Terminé mi comida y me despedí de la chica, sin antes dejarle de regalo mi bufanda, ella se limito a sonreír y volver con sus amigas con toda la felicidad del mundo.
Acomode mis abrigos antes de salir, abrí la puerta y sorpresa, Kyungsoo estaba ahí mirandome con una cara de enojo, desprecio y decepción; ¿Ahora que hice mal?.

Kyungsoo-- ¡Te dije que volvieras a la empresa!, ¿Y tu bufanda?.

Kai-- se volo; corrió un fuerte viento, ¿lo sentiste?.

Kyungsoo-- No hubo ningún viento, estuve fuera todo este tiempo.

¿Me siguió?; ¿Está celoso?; ¿Está enfermo?; ¡¿QUÉ LE PASA?!.
Toqué su frente, no tenía fiebre, algo malo esta pasando.
El mayor bufo y tomó de mi mano llevandome prácticamente arrastrando, así como a las bolsas de papas, hasta la empresa nuevamente.

˚✩︿︿︿︿︿︿Send help al pobre Kai.
│ │ │ │. ;; [ ] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧


˚ * .
*  
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Peaceful.🌺 ↺ Kaisoo. ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora