╔════════════╗
❝Party❞
╚════════════╝-Oh dios, que dolor... no vuelvo a correr en toda mi vida- me quejé del dolor en la espalda y la columna lumbar.
Estaba trotando por las calles del fraccionamiento para llegar a mi casa y...
¡Maldición, faltan tres cuadras!
Me tome las sienes y las apreté cansado.
-Llamaré un taxi-
¡No! Jack, solo son tres cuadras más tienes que llegar ¡no eres un fracaso humano! ¡Eres más que eso!
-Que mierda pasa en mi cabeza, es toda una mierda psicológica- reí y caminé las tres cuadras faltantes. Al llegar ami casa abrí la puerta y encendí la luz.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JACK!- gritaron todos al unísono.
-¿Que diablos?...-
-Es tu cumpleaños Jack, que esperabas ¿que lo dejaríamos pasar?-
-Ah... de hecho sí- reí.
-Pues no, tonto. Aquí estamos-
-Gracias Finn... y a todos los demás también- lo abracé y él me correspondió.
-Estás sudado- susurró en mi oído.
-Lo sé, no creerás todo lo que pasé para llegar a casa en dos piernas- el rió y de repente alguien se acercó eufóricamente.
-¡Una foto Jack!-
-C-claro, Danna- Danna... es una 'amiga' del fraccionamiento, nos conocimos en el parque y luego nos hicimos cercanos, ella es bastante divertida pero a veces es muy orgullosa.
-¿Quieres pastel, bebé?- me preguntó mi mamá con un pedazo de pastel en la mano.
-Claro, dame un pedazo grande- reímos y me dió el plato de pastel.
-Deberíamos hacer un brindis por Jack, por todo lo que ha logrado y por lo que es, por el buen amigo, hijo, compañero, y confidente que es. Por eres mi mejor amigo Jack, eres adorable y muy lindo. Eres lo mejor de lo mejor cariño- dijo Emmy y todos tomamos de la copa.
-Yo también te quiero Emmy- la abracé y ella revolvió mi cabello, reímos y bailamos en el salón de la casa, fue divertido luego se unió Finn y también los demás chicos, Jaeden, Wyatt, Asher y Chosen (Jeremy no pudo venir y Sophia tenía una reunión con su familia).
-Que venga el más pequeño... de estatura, eh!- nuevamente reímos y le di un zape amistoso a Jaeden.
-¿Todavía mides 1.6?- preguntó Wyatt.
-No lo sé-
-Eso mide- afirmó Emmy en forma de broma, en un susurro para Wyatt, y este rió.
-Emmy!- regañé y simplemente rió.
-Lo siento pero era necesario- todos reímos otra vez y continuamos la fiesta por unas horas más.
Bailamos otra vez, jugamos el Monopoly, Twister (ese fue bastante divertido, aunque en unos momentos fue realmente inconveniente y un poquito incómodo) hicimos Karaoke, comimos helado y vimos una película.
Al final todos se fueron y solo quedé yo y mi mamá, ella se puso a limpiar el desorden y yo subí a mi habitación.
-Voy a mi habitaciones mami-
-Está bien cariño. No te duermas tarde-
-Vale, te quiero-
🍭
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏnowhere boy ⋮ fack
ChickLitNB | ❝Ahí esta, no queda nada de que preocuparse porque el sol y sus flores están aquí❞