Hoy tu hermana me llamo , soomin me dijo que estabas en el hospital , más teatros no crees? Te intentaste suicidar , ¿Que creíste lograr? Que fuera a ti corriendo? , No no lo hice creo que tú hermana ya te dijo mi respuesta...
- me vale mierda lo que le pase...-
¿Porque la metes en esto? Acaso no le has contado el infierno que me hiciste vivir? Ay park cambia quieres y déjame en paz! Por lo que más quieras si es que quieres alguien ya no quiero saber de ti no quiero recibir tus cartas ni ver tu maldita cara en mi vida...por tu culpa mis terapias volvieron al principio solo haces mi vida miserable , déjame en paz tanto este cuesta?
No has tenido suficiente? Que más quieres? Ya mataste lo más preciado para mí...
Aunque han pasado 6 meses desde que me fui de tu lado me sigues atormentado! , Me prometí no volver a derramar una lagrima por ti por sobre todo porque aquella persona que está conmigo no merece que sufra por ti , quieres saber una cosa más , lo amo , lo amo con toda el alma el logro borrar cada marca tuya el logro borrar cada mal recuerdo me hizo olvidar el sabor de tus besos reemplazandolos por los suyos....creo que esto es suficiente para que de una vez me dejes en paz no?