-continuación del el cap anterior-
Tu debut fué un éxito. En poco tiempo tu grupo se volvió uno de los más famosos.
Tu manager recibe una llamada, diciendo que iban a asistir a Idol room . Era tu programa favorito y estabas muy feliz por ir . Te pusiste más feliz aún cuando te dijeron que BTS iba a estar ahí . Tu y JungKook empezaron a hablar mucho después del vergonzoso momento que viviste en tu debut. El siempre decia que eras la persona más linda que había conocido. Lo hacía porque sabía que te sonrojabas a más no poder .
Se vistieron rápido y fueron directo al estudio en donde se grababa el programa. Ahí estaban lo chicos. Al verte te saludaron , ellos también habían tomado mucha confianza contigo.
El programa comienza, todo tranquilo, hasta que el Señor del programa comenta sobre de lo que se está hablando esta semana. Tu " relación con JungKook". Al escuchar esto los dos comenzaron a reirse, a lo después JungKook aclaró que solo eran mejores amigos, y que él era muy cariñoso contigo por la confianza que te había tomado .
Pasado ese momento llega la hora de bailar. Tu eras la bailarina principal de tu grupo, por lo tanto tú fuiste la primera .
Se trataba de hacer un baile improvisado. Todos estaban impresionados por tus increíbles pasos . Ni JungKook sabía que bailabas tan bien.
De repente cambian la música a una más lenta, tu te quedaste quita, realmente no sabías que hacer .El Señor (director del programa) para molestar más preguntó quién quería bailar contigo .
Inmediatamente JungKook se levantó del asiento.
"Yo quiero bailar con ella"
"Me permites está pieza"
(A la Romeo line ahre no)Fue inevitable no sonrojarte. El Señor director del programa al ver la situación comentó
-y después andan diciendo que son mejores amigos-
JungKook y tú se miraron y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
ⒿⓊⓃⒼⓀⓄⓄⓀ ⓇⒺⒶⒸⒸⒾⓄⓃⒺⓈ
FanfictionAquí encontrarás reacciones/imaginas de Kookie . Se aceptan pedidos!!