A la mañana siguiente todos desayunaban juntos en la cafetería, solo faltaban algunos integrantes que aún no habían llegado.
—Oye Yasujiro... —comenzó Kirishima, que había llegado al comedor sin su usual compañía —, ¿de verdad te gusta Bakugou o solo estás jugando?
Yasujiro volteó a verlo ante la mirada atenta de Ashido que no se quería perder ni un solo detalle de las expresiones de Todoroki, el cual continuaba comiendo sin aparentemente prestar atención a su alrededor —¿A ti te gusta? —preguntó de vuelta.
—Es uno de mis mejores amigos; no lo conozco tan bien como quisiera, pero sí lo suficiente como para decirte que si solo estás intentando burlarte, no solo él te masacrará, también yo lo haré.
Ashido sintió un escalofrío de emoción, nunca había visto a Kirishima comportarse de esa manera. Volteo a ver a Todoroki y encontró una pequeña sonrisa en su rostro que rápidamente ocultó tras su vaso de té.
—Yo también... —habló Midoriya con nerviosismo —, tal vez no le caigo bien a Kacchan, pero yo lo considero un amigo. Lo conozco desde niño y sé que no es totalmente como aparenta, por eso yo... no querría que te burlaras de él.
Todos los demás chicos y chicas asintieron. Ellos estaban unidos al estar juntos en el mismo grupo desde el principio y todos se sentían lo suficientemente familiares como para protegerse unos a otros, incluso a Bakugou que, aunque siempre estaba gritando a los demás, era valorado por su trabajo duro y sus deseos de ser el mejor.
—Vaya —dijo Yasujiro con una sonrisa —, el ver que tiene tantos amigos que lo aprecian me hace quererlo más.
Todoroki frunció el ceño y Ashido se sorprendió.
—¡¿Qué tanto están parloteando ustedes desde temprano?! —gruñó Bakugou entrando.
—¡¡Apareció!! —gritaron Sero y Mineta asustados.
—¡¡¿Qué?!! —les gritó Bakugou.
—¡Bakugou, siéntate por aquí! Te guardé un lugar —Kaminari señaló el lugar en medio de Kirishima y él.
Bakugou gruñó de nuevo y se sentó entre ellos con su plato de cereales, inmediatamente lo atacó con la cuchara y comenzó a comer.
Todos continuaron desayunando tranquilamente.
—¡¡¿QUE MIERDA QUIERES IMBÉCIL?!! —gritó de pronto Bakugou hacia Yasujiro que no le había quitado la vista de encima.
El chico sonrió —¿Te molesta que te observe?
—¡¡Claro que si maldito!! —Bakugou se detuvo y volteo a ver a Todoroki con cara de asombro, sus ojos se abrieron impresionados al descubrir algo de lo que no se había dado cuenta. Se puso de pie y se fue dejando su plato en la mesa.
—¡Bakugou! —gritó Kirishima poniéndose de pie para seguirlo. Yasujiro hizo el amago de levantarse también.
—Déjenlo —detuvo Iida —,cuando Bakugou se molesta lo mejor es dejarlo solo para que se calme.
/--------------------------------------------/
Todoroki se puso de pie tranquilamente y recogió su plato para llevarlo a la mesa de lavado, luego caminó hacia la salida. Iida no lo detuvo pensando que era imposible que Todoroki fuera a molestar a Bakugou, pero esta vez se equivocaba.Al estar fuera de la cafetería miró a ambos lados del pasillo, dejó que su intuición lo guiara y se dirigió hacia la derecha. Buscó a Bakugou por todo el camino, salió al patio trasero y siguió buscando hasta que lo encontró sentado contra el tronco de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
No sabía por qué (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)
Romance𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: Katsuki Bakugou sentía algo por Shouto Todoroki, y él sabía con certeza que era odio. Pero entonces, ¿por qué le molestaba tanto la nueva relación que Todoroki había desarrollado con todos sus compañeros, menos con él? No sabía por q...