FINALIZACIÓN OFICIAL
²⁰¹⁸-²⁰¹⁹
28 de noviembre del 2018 se lanzó la primera edición de nuestro proyecto BookAwars19 y queremos decirles que estamos profundamente agradecidos con todos ustedes por formar parte de nuestra editorial y consedernos su gran apoyo.
¡Muchas Gracias!
Y como claro está, hoy damos la finalización oficial de los premios BookAwards 2019 y para ello;
¡Muchas felicidades a todos nuestros participantes!
Nuestro objetivo principal fue darles a conocer a todas las personas el talento que todos tenemos, las maneras de poder expresarnos, fomentar la lectura y sobre todo valorar el trabajo de todos. El esfuerzo, dedicación y el ánimo fueron la pieza clave para un libro y estamos muy contentos por eso.
Todas las personas que participaron queremos felicitarlas por el exelente trabajo que realizaron en sus obras, sus historias fueron la pieza de arte en su ser y con poco se puede lograr mucho.
Queremos saber sus opiniones acerca de nuestro proyecto y nos den su punto de vista, ¿Les gustó?, ¿Que incomodidades hubo?, ¿Qué tan eficaz fue? Queremos saberlo, para eso comenta esta sección del contenido.
Por otra parte, recibimos comentarios de todos ustedes preguntando sobre dudas e inquietudes y atentamente se las respondimos, pudo haber algunos desacuerdos sobre qué exactamente se tenía que hacer para participar pero al final se logró y hubo un gran trabajo.
En nuestra sección de evaluación tomaremos en cuenta todas las indicaciones que señalamos en un principio para sacar a los ganadores y así la gala BookAwars19 otorgarles su sello oficial. Y recuerden que los pequeños detalles hacen la diferencia. Las historias que fueron inscritas últimamente están dentro de nuestro concurso, y nuevamente ¡Mil gracias!
Hoy cerramos el concurso y suerte a todos, hicieron un gran trabajo y hubo muchos que sorprendieron con sus obras, gracias por el apoyo de todos ustedes, el cariño y sobre todo la atención que otorgaron.Sin más preámbulo les deseamos mucha suerte a todos y estén atentos a los nuevos contenidos que publicaremos. Serán muy importantes.
Creadoras oficiales de los premios BookAwars19:
¡MUCHAS GRACIAS!
Publicación de los ganadores:
30/03/19 Rúbricas seleccionadas (categorías)
ESTÁS LEYENDO
Book Awards 2019 [FINALIZADO]
Humor¿Estás cansado de que no seas parte de los Premios Awards 2019? ¿O qué no te eligan en los premios por cualquier razón? No te preocupes, :D aquí nosotros estamos contigo para que tú historia esté elegida a los premios Book Awards 2019. ¡Suerte a lo...