Ella era muy bonita y solidaria, era más pequeña que yo.
Solíamos besarnos bajo el árbol del colegio en los recesos, ella temía que sus padres la vieran, ya que era menor de edad cuando nos conocimos.
Ella tenía 15 y yo 18.
La primera vez la que vi, quedé flechado en menos de dos segundos y procuré a toda costa para captar su atención.
Y lo hice.
Llevábamos dos años de relación con ella, no sabía exactamente dónde me había metido. esta chica me traía loco cada día, sus besos eran increíbles y su sonrisa contagiaba a todo el mundo.
Cada vez que pronunciaba mi nombre en un susurro me hacía delirar por completo, sus ojos me observaban cada vez que "dormía" y una sonrisa hermosa se escapaba de ella.
Todo ese amor se esfumó cuando un 23 de Febrero del 2019 ella pierde la memoria y me olvida como si fuera nada, ese día fue mi funeral también.
Porque ese día mi corazón se destrozó en mil pedazos y me convertí en nada, simplemente parecía muerto.
Ella decidió no recordarme, me olvidó por completo y no lo pude superar, aun costaba asumir la verdad. Ella ya no me veía de la misma forma en la que yo le veía y eso me destrozaba aún más.
Debo admitir que me metí en muchos problemas, comencé a fumar cuando antes no lo hacía, comencé a hacer cosas que antes no hacía solo por culpa de ella. Porque ella ya no estaba en mi vida y eso me cambió para mal y no intenté cambiar ningún solo segundo solo porque ella me olvidó.
Moon era mi chica y ahora ya no la tenía.
Y ahora ya no sé si tenga oportunidad de estar con ella....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame 《DANIEL SEAVEY》
FanfictionTodo cambió un 23 de febrero, ella me olvidó y no me quiso en su vida, ni siquiera intentó...recordarme. (ESTE LIBRO SERÁ ACTUALIZADO DESPUÉS DE QUE TERMINE "IN THE DARK") ☆