"Recuerdame" fue lo primero que dije cuando ella miraba de manera extraña.
No había pasaba ningún segundo en el que no pudiera pensar en ella, tenía algo especial. Recuerdo cuando sus mejillas se ruborizaban al verme, sus ojos brillaban como las estrellas y sus toques eran especiales. Sus labios eran dulces y hermosos, quería volver a sentirlos como antes. También recuerdo que se hacía la difícil cuando quería ser cariñoso con ella, pero simplemente ella no se resistía.
Ninguno de los dos se resistía cuando estábamos juntos.
Ella es y será todo para mí.
Recuerdo el día en el que perdió la memoria y simplemente dejé de existir para ella, no me recordaba en lo absoluto, ni a su familia ni a su propio hogar.
Mi corazón se destrozó a mil cuando la vi enamorarse de otro y yo simplemente fui un cobarde y no fui capaz de volver a recuperarla, me enseñaron mil veces a no rendirme, pero aquí estoy yo;
Queriendo borrar el pasado y estancado en el medio sin ánimos de nada, solo y en medio de la noche, observandola con otro chico y dándole una calada a un cigarrillo.
Ni siquiera fumaba cuando estaba con ella, empecé a destruirme a mi mismo cuando creí que no había esperanzas de volver a entrar a su corazón.
Ya nada vale la pena cuando no tienes a la persona que te armó y te volvió a desarmar en cien mil pedazos, ya nada vale cuando ves a la persona que amas en brazos que no son tuyos.
Estuve meses sin ánimos, hasta podría decirse que estuve con una depresión. Cambié desde que ya no estaba con ella, era una mierda andante que necesitaba de su chica para volver a ser lo que era antes. Hasta podría decirse que la vida no tenía sentido, intenté superala, pero no es nada fácil ¿saben?
Dos años de relación no es una broma, y menos cuando estas super enamorado.
Mentía cada vez que mis amigos me preguntaban sobre ella y decía "que por fin ya te saqué de mi cabeza" pero cada vez que pasaba por tu casa o te veía, no podía olvidarte y eso me destrozaba aún más. No, no estoy listo para borrarte de mi vida porque se siente como si estuviera en un infierno si apenas lo intento.
Por favor recuerdame Moon...
Aviso;
Este libro será actualizado después de que termine "in the dark" Jonah Marais (leanlo 😆)Así que ya saben, no se hagan ilusiones.
Los quiero bye 😚❣
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame 《DANIEL SEAVEY》
FanficTodo cambió un 23 de febrero, ella me olvidó y no me quiso en su vida, ni siquiera intentó...recordarme. (ESTE LIBRO SERÁ ACTUALIZADO DESPUÉS DE QUE TERMINE "IN THE DARK") ☆