Mi Nombre es Luciana Rodríguez y a continuación te contaré la historia del día en el que me arrebataron la vida .
Aún lo recuerdo bien , aún me veo comiendo con mi familia un domingo por la tarde riendo por las tonterías de mi hermano Bob.
Todo era tan perfecto hasta que esos hombres me llevaron a la fuerza y con golpes .
Tenía muchos sueños cómo cualquier chica de mi edad , mi prioridad era terminar mi Universidad y ser la mejor dentista que hubiera en mi región.
25 de agosto llega la hora de clases y anhelaba ver a mi novio en la escuela y es que el me hacía sentir viva y muy muy feliz , llegue por fin al plantel y allí estaba , para mi el chico perfecto; sonrisa bonita cabello negro , su color de piel era claro y sus ojos azules como si estuviera viendo el mar . Me acerqué a él y lentamente comenzamos a basarnos yo estaba tan perdida en ese beso que no me daba cuenta que alguien nos estaba viendo muy profundamente con odio .
El chico que nos miraba se llama Tayzon tiene un horrible pasado , le mataron a su hermana y a su madre de la peor manera , desde allí se volvió un criminal en la escuela todos comentaban que ya había pisado una cárcel por ir acosando en transporte público a las jovencitas de secundaria ; y eso no es todo Tayzon se convertiría en mi asesino días más tarde .
26 de Agosto como todas las mañanas me levantaba a correr junto con Bob, la relación de hermanos era muy buena Bob me confesaba todo lo que le ocurría día con día. Y una vez más allí estaba Tayzon pero estaba dentro de un carro observando detenidamente lo que hacíamos esa mañana Bob y yo . Ya sentía un cosquilleo pero pensé que había sido por tanto que corrimos esa mañana .
28 de Agosto día en el que todo cambia .
Era una mañana como todas salí a correr pero esta vez sin Bob ya que el se había quedado dormido y créanme que tiene el sueño demasiado pesado, a la vuelta estaba un carro blanco extraño cuando quise dar la vuelta para volver a casa lo más rápido posible se paran enfrente de mi 2 horribles hombres uno de ellos es gordo con un olor fatal y un tipo con asentó venezolano . Uno de estos me golpea la cara y de inmediato comienzo a sangrar , uno al otro se dicen ¿ Quien va ir primero ? . Yo no entendía nada y sin pensarlo comencé a llorar suplicando que me dejarán ir y ellos riendo me decían : " y de que privilegios crees que puedes gozar ".
De nuevo me golpean y esta vez caigo al suelo , se me nubla la vista y siento caer sangre por todo mi rostro , a lo lejos escuchó a alguien gritar: " ya suban a esa perra" entre los mareos y el dolor yo sentía que conocía esa voz . Esos dos tipos me levantan cómo si fuera basura y se dirigen hacía el carro, mi sorpresa fue que aquella voz era de Tayzon pero no lograba comprender porque estaba haciendo eso sí el había perdido a su mamá y a su hermana por un violador . Me ponen en la cajuela me amordazan y ponen cinta por toda mi boca , yo lloraba y por mi mente se pasaba mi familia , de inmediato me imaginé lo peor .
" Dios mío ayúdame por favor " ; yo suplicaba llorando mientras cerraban la cajuela , era un miedo horrible , los escalofríos no se hicieron esperar . No pude más por unos instantes me pareció que me desmaye , se detuvo el carro y abrieron la cajuela allí estaba parado era Tayzon me miraba con ojos de odio como si yo le hubiera echo algo. Acarició mi mejilla y dijo con un tono de burla :" Que bonita eres lástima que terminarás asi".
Me cargo en el hombro y me llevo hasta un cuarto totalmente vacío , obscuro y dentro habían tambos y pertencias entre ellas bolsos, vestidos y labiales . Tayzon quitó la cinta de mi boca y comenzó a golpearme enfurecido , yo sentía mucho dolor le suplicaba que parará; mi vista disminuía, estaba tirada en el suelo quería moverme y escuchaba cada uno de mis huesos tronar, en mi mente seguían los pensamientos de mi familia ya a estas horas tendrían que estar preocupados porque no había llegado a casa .
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Teen FictionQuiero ver a mis amigas graduadas , no en un cartel de se busca