Antigua Grecia
Oh querido amor, haré de ti la mas grande obra, esculpiré cada parte de tu ser, te sacare de mi corazón y te convertiré en arte, este sentimiento divino florecerá en el mármol, y yo callare, dejare a mi alma actuar, ella sera quien me guié, moverá mis manos, hará tacto con cada pieza, creara belleza, haciéndola pura y gloriosa, si es necesario sangrare, si es necesario llorare, pero convertiré una simple escultura en un sentimiento humano.
Jongdae se estaba volviendo loco, describía a ese "espectro" como una escultura viviente, cada parte de su cuerpo parecía moldeado, como si no tuviera ninguna imperfección, simplemente magnifico de admirar. Ni siquiera podía tocarlo, cuando se acercaba para darle la mano, este se esfumaba, ¿Porque veía esto? pensaba que era un efecto del alcohol y de tanto trabajo, pero fueron meses.. meses donde gozaba de la aparición de aquel muchacho, logrando quedarse mas asombrado con aquel aspecto.
Mantendré en mi mente tu imagen, aquella que me cautiva, que me da vida, y pondré tus emociones en mis manos, cada polvo parecerá un latido, cada pieza una palabra, y viajare en mi memoria, hasta poderte sentir.
Lo esperaba cada noche, cada maldita y fría noche, esperaba a que la luz de la luna se asome por su ventana, dejando ver en su reflejo el cuerpo del joven, tan magistral y perfecto, que siempre dejaba atónito al escultor.
Porque me has enseñado el sentimiento divino, aquel tan deseado, aquel tan único, el de amar.
Recuerda aquel día como el mas glorioso desde que lo vio, esa noche el ser se encontraba afuera, cerca del lago de la casa, Jongdae pudo visualizarlo desde la ventana, dejando así el lienzo que pintaba sobre la mesa, asomándose al joven, el cual pudo notar su presencia.
_ Minseok.-
_ ¿ P-perdona ? ¿Que quieres decir con eso?.-
_ Soy Minseok.- Jongdae quiso acercarse mas a el, tocarlo, pedirle que hable una vez mas, pero fue en vano, dichas esas palabras, el espectro se esfumo.
Y es que haces de mi un mago, cuya vara realizara magia, haciéndote aparecer a mi lado, haciendo que por fin nuestros dedos se rocen.
De verdad lo necesitaba, necesitaba verlo, hablarle, sentirlo en todo su cuerpo, saber que hacia aquí, que lo traía hasta el.
_ Por favor, Minseok, dime algo, explícame porque puedo verte.-
_ Atorada.-
_ ¿Atorada? ¿Que?.- No sabia que decir, como reaccionar, la voz del espectro salia como una melodía dulce, dejándolo encantado, pero con palabras que no lograba entender.
_ Tu alma, esta atorada.-
Tus ojos inmortales verán la vida, así como yo veo en ti la mía, trasladare tu ser a la escultura, dándote un cuerpo.
Sus sueños cambiaron a pesadillas, como si estuvieran redactando una historia.
Esta se completaba mas, cada vez, podía entenderla mas.. dos jóvenes, encantadores.. pero con un secreto, amor.. ellos se amaban y aquellas personas, despreciables, repulsivas.. no lo aceptaban, no creían en un amor de dos muchachos, simplemente.. inaceptable para ellos.. y los chicos, se daban un beso, estaban.. escondidos, con miedo en sus corazones.. ellos, empezaron a correr... a correr de las personas, estas.. tenían antorchas.. con un fuego ardiente.
Pondré mis emociones, sentimientos, sudor.. agotare cada parte de mi, solo por ti.
_ Minseok, ¡Espera! por favor.. ya lo estoy entendiendo todo.-
_ .... .-
_ Te lo suplico, dime porque aun sigo aquí, ¿Porque mi ser no esta contigo? ¿Porque sigo en este cuerpo?
_ Debes agotar, agotar cada parte de tu cuerpo, cumplir con lo que no haz empezado.-
Tal vez así, nuestros labios se unan, tal vez así, nos convirtamos en una melodía, una melodía dulce, una de amor.
Esa misma noche, Jongdae pudo recordarlo, por fin comprendió todo, y estaba listo para volver con el joven de su vida.
Busco aquella libreta que aparecía en sus pesadillas, rebusco en todo el lugar, tiro cajas, papeles, pinceles,pero la encontró.. al fin la encontró. Las hojas estaban gastadas, se notaba que habían pasado años, aun así,en una de ellas, se visualizaba un dibujo, un dibujo del hermoso muchacho, a su lado, se podía ver unas palabras, palabras que se habían convertido en una promesa ( "Oh Minseok, te veías tan lindo sentado entre las rosas, que se me hizo imposible no dibujar tu belleza en esta ordinaria hoja, prometo, que antes de morir , haré de tu cuerpo un arte, haré una escultura, la escultura mas hermosa que el mundo podrá ver, porque eres tu, simplemente tu, mi amado." )
Jongdae no espero un minuto mas, y comenzó, comenzó con aquello que prometió, con aquello que lo devolvería con su mas grande amor.
Tus gestos, tus labios, tu nariz, ojos, cada parte de tu cuerpo, cada mínimo detalle, sera esculpido en el mármol, y aunque de todo de mi, se que jamas alcanzare tu belleza, porque tu ya eres arte, un arte único en este mundo, aquel inalcanzable por el humano.
Le pesaban los ojos, tenia grandes ojeras, las manos le temblaban, su boca se movía sola, su piel era cada vez mas blanca, pero el no estaba dispuesto a parar, cada vez se acercaba mas al final, cada vez se acercaba mas a su camino.
Cada parte que molde, cada parte que esculpí, cada pieza, polvo y herramienta, solo lo hice por amor, aquel sentimiento tan glorioso y verdadero que siento por ti, únicamente por ti.
Agarro el pincel, y saco el ultimo polvo, lo había hecho, por fin. Maravillado, se paro de la silla, y corrió afuera, deseando ver a su amado, con el corazón latiendo fuerte, pero, no tenia las suficientes fuerzas.. todo se volvía blanco, todo era pesado, y el simplemente, callo en el césped, con lagrimas en sus ojos, cerrándolos así, para siempre.
Oh Minseok, yo.. simplemente te dejo mi alma.
" El escultor Kim Jongdae fue encontrado muerto, se dice que lleva así desde la noche, investigadores opinan que su muerte se debe al agotamiento y falta de comida, se encontró una escultura junto a el, en ella un papel donde se alcanza a leer un nombre, lo demás se encontraba borroso.
En memoria del escultor, hemos decidido colocar la escultura en uno de nuestros mas preciados templos, nombrando la pieza como Meraki. "
_ ¡ Amor ! lo he logrado, ¡Lo he logrado!
_ ¡J-jongdae!.- Minseok tenia lagrimas en sus ojos, al fin su amado estaba libre, al fin podría estar junto a el.
_ Oh Minseok, no sabes cuanto espere para esto.- Agarro a Minseok de la cintura, posando suavemente sus labios en los del contrario, dándose un dulce y apasionante beso, aquel beso.. que tanto esperaron.
Las almas al fin se habían encontrado.
- Fin -
- - - - - - -
Meraki : "Algo hecho con amor, poniendo el alma en ello."
¡Hola! no se si alguien llegara a leer esto, ya que es una cuenta nueva, pero esta es mi primer historia, así que soy algo novata, espero que la hallan disfrutado ❣
Aclaración: La historia es contada junto a los relatos que decía Jongdae mientras realizaba la escultura. Al cumplir la promesa, Jongdae muere, liberando a su alma, la cual podrá estar al fin con la de Minseok.
- tatasoft