0-1

1.1K 49 6
                                    

Todo era una mañana normal en HA,bueno lo que se podría decir normal...Beck,André y Tori estaban en el pasillo hablando sobre que harían esta tarde pues era viernes y podrían salir a cualquier sitio,además irían a celebrar ya que HA había ganado un concurso de talentos contra South Art(S-A)la escuela rival de HA pues con la voz increíble de Tori ganaron.

Pov. Tori

Era un poco mas tarde ahora y pronto íbamos ir a una playa que queda cerca,nos íbamos a quedar unos 2 días ahí así que decidimos también traer a Cat ya que es Cat y pues es nuestra amiga obvio no la íbamos a dejar.

En fin..después de 3 horas más
ya estábamos en la playa reservando un hotel que quedara cerca para no caminar tanto a la playa,ya era un poco tarde pero aún así decidimos salir un rato a solo ver las estrellas pero mientras mas nos acercamos a la playa escuchamos bocinas con una música a muy alto volumen...

Oh rayos...esos chicos,¿no son lo que están en SA?

-Preguntó André un tanto confundido-

Si,creo que si lo son-dije yo un tanto irritada pues conocía a varios de ellos y no de buena manera-

¿Y ahora que haremos chicos?
Dijo Cat un tanto desilucionada.

Solo disfrutemos de la playa y las estrellas no creo que esos idiotas nos noten.
Dijo Beck tranquilo como siempre.

Si,tienes razón
dije algo entusiasmada pero a la vez algo irritada por ver a todos idiotas,quiero decir creen que son la gran cosa y hacen sentir mal a todos,eso no me agrada del todo..

~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~•~~~•~~~•~~~•
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Cada vez era más tarde y los de SA aún seguían ahí no podía evitar mirar hacia allá,pero era porque los odiaba bueno bueno no los odiaba pero no me agradaban tanto que digamos.
De un momento a otro vi como una de las chicas que estaban en ese grupo sale de ahí y va a recostarse a la arena,creo que era una pelinegra..a mi parecer era una pelinegra pues porque aunque hubiera luz no lograba ver algo.

-Beck,Beck mira una chica,acaba de salir de ese grupo.

-Talvez se cansó o algo,dejémosla en paz Tori,además es de SA no creo que
le agrademos cuando sepa de dónde
venimos.
-Pero es que se ve tan sola y la quiero conocer.
Decía yo en forma de puchero mientras que André y Cat me decían que lo hiciera apoyándome,sin mas que decir me acerqué a la chica y le pregunté que como estaba pero al parecer la chica me ignoró y solo decidí sentarme a su lado.

-¿Que haces loca?
preguntaba la peli negra mientras que yo solo le decía que se veía muy sola y que la quería acompañar,al parecer esta no se lo tomo bien y me contestó un directo y frío Lárgate Vega..

¿Espera que?yo conocía a varios de los chicos y chicas de ahí pero no a ella,¿será que nos conocemos de algún lado? pregunté...

Si,soy tu rival tu la mía y además soy el centro de mira en HA después del incidente

¿Cual incidente?pregunté un tanto confundida.

Esta suspiró y solo dijo:
soy quién arruinó varías de las instalaciones de ahí,mis directores y amigos siempre me dicen que lo haga porque SA siempre tiene que ser el mejor y a decir verdad eso no me hace sentir mal,disfruto destruir cosas y ahora si me disculpas ya me tengo que ir con los idiotas de mis amigos de regreso al hotel no tengo tiempo para esto,ah casi lo olvido si me vuelves a ver o hablar te mato,dijo esta con una mirada de asesina.
Yo solo me impacté por lo que acaba de escuchar y regresé con mis amigos de regreso al hotel para poderles contar todo lo que me dijo esa desconocida y así todos hablar sobre el tema y solo escuchar un:

¿Sentirás Lo Mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora