Suuuup~ a los que están leyendo esto, sólo quería decir que comenzé hacer un nuevo fic de sam×cat (así es no sé porqué tengo una pequeña obscecion con estos dos ships)
Así que si también quisieran ir y apoyar al otro fic(como a este,muchas gracias :"))sería genial ;)
--Por cierto si no subo actualización
es porque estaba con la otra historia y pues.. :// lo siento xd--
Sin más que decir¿Qué disfruten del capítulo?
Tori
Me encontraba caminando y me empezé a preguntar ¿Porqué fue que decidí esto?,ya no estoy en HA ni en LA,que se supone que haré aquí,mi estúpido sueño,el sueño que tanto seguí y por el que me esforcé tanto se fue al caño...¿Porqué, porque?
Han pasado meses,al menos un año y todo va de mal en peor,todo es una mierda aquí...ni siquiera puedo tener un te quiero al menos de la persona que amo y no de mi actual falso amorío...
Jade
Ha pasado un maldito año y simplemente no puedo y no tengo el coraje para ir con Vega y decirle un
"te quiero" de mi parte también...
Supongo que tengo miedo porque tardé demasiado...¿Qué mierda se supone que debería hacer?
Un año,un año y no tengo nada que decir o hacer para aceptar este estúpido sentimiento...ya se sobre el paradero de Vega,pero...¿Sería bueno ir?,mierda mejor me dejo de estupideces, llamaré a André
Llamada entrando
-¿Aló?
-André.
-Oh,que pasa Jade
-El paradero de Vega es el mismo,¿No?
-Eh si,acaso planeas ver--
Llamada Finalizada
Bueno Berry,parece que iremos a Nueva York...-dije acariciando a mi gato-
(x)
Habían pasado 3 días y ya tenía mis boletos y mi asiento ya listo para ir a Nueva York y talvez encontrar "Mi Vega"
Ya durante el vuelo y después de unas horas estaba en New York City,el paradero de ella quedaba cerca,aún así fuí a un motel para solo estar una noche ahí y dejar mis maletas mientras que iba con Vega,pss no era estúpida,no cargaría tantas maletas.
Ha pasado media hora y y ya estoy
aquí,con Vega,Han pasado meses y he vuelto hablarleJade:paso?
Tori:pasa?
Tal broma estúpida que hice,lo sé pero le quería dar una sorpresa.
Ya estaba dentro y noté un agradable lugar, había una sala llegando y al lado derecho estaba la cocina,era genial pero me detení al escuchar unos ruidos extraños que al parecer provenían de algún comedor así que decidí dirigirme hacia ahí.
Que mierda,¿de nuevo?oh no,no,no,no.
Fuerte, realmente fuerte la opresión que sentía en mi pecho... había llegado tarde,muy tarde,no quisiera demostrar lo débil que soy y a duras penas pude decir.--¿Porqué,tanto tiempo me tardé y perdí por esto?
Dije con un nudo en la garganta y soltando algunas lágrimas sin poder aguantar más.--J-jade ¿Qué haces aquí?
-Dijo Vega toda confundida y roja casi apunto de estallar en llanto
-N-no es lo que parece--Oh que mierda Vega,te estabas besando con Beck,no puedes justificar eso,eres una mierda,una basura,estas...estas muerta para mi..
ESTÁS LEYENDO
¿Sentirás Lo Mismo?
FanfictionTori una chica talentosa que decide hacerse amiga de su rival de escuela contraría Jade, pronto Jade se da cuenta de que ama a Tori,esta toda herida después de lo que ha pasado por su amor hacia Jade decide aceptar la invitación a una escuela en New...