Viaje en auto 1/2

63 5 8
                                    


-Llevamos tres horas en el puto auto, podrías decirme de una vez a donde mierda vamos?- dije ya más que harto, me miro de reojo mientras seguía conduciendo

-Es una sorpresa, ya te lo dije Lían-

-Noah...dimelo...-dije nuevamente

Lo mire con cara de gatito con botas.

-Noah..-me mordi el labio inferior.

Sabía que si hacia eso, Noah caería a mis pies al instante.

-No te lo dire Lían, es una sorpresa- sonrió victorioso-Sabía que pondrías esa cara de gatito y te morderias el labio, te conozco, ya no me harás caer con eso Lían- me miro divertido.

Maldita sea y ahora que?
La curiosidad me esta matando.

-Jodeeer Noah..-suspire pesadamente.

-Hey, quieres parar a comprar algo de beber o comer?-

-Esta bien-

Noah estaciono el auto frente a una tiendita que estaba en medio del mismísimo desierto, no era que estuviéramos en el desierto, pero ademas de la tiendita, no había más civilización.

Bajamos del auto y caminamos hasta la tienda.

Eh igual que afuera..no había absolutamente nadie en la puta tienda.

-Aquí no hay nadie, vamonos- dije acercandome a la salida, Noah me agarró de la camiseta para que volviera a su lado- Debe de haber alguien, no seas impaciente- me dijo revolviendome mis cabellos negros, a lo que yo me sonroje levemente.

Una chica ,con una gran sonrisa, apareció de la nada-Hola! En que les puedo ayudar?- dijo alegremente.

-Hola, si, quiero dos aguas minerales sin gas y un paquete de galletas-dijo Noah, la chica se quedo unos segundos mirandolo embobada.

Oh no..no me digas que la chica...

Mierdaaa maldita perra.

La chica le sonrió coqueta y saco ,de lo que parecía ser un refrigerador, dos aguas y de un estante un paquete de galletas- Aquí tienen- dijo sonriente, maravillada por los ojos verdes de Noah.

Pagamos las cosas y por fin! Nos íbamos!!

La maldita no lo vería más!

-Lían tengo que ir al baño, esperame si?-dijo Noah, demonios.

-Si..-dije a lo que el se iba.

-Hey chico! -dijo la PERRA a lo que yo la mire- Si?- dije sonriéndole falsamente.

-Tu amigo tiene novia?- algo dentro de mi hizo CLICK.

-Eh..no, no el no tiene novia-

PERO SI NOVIO!

-Que bien, esta super bueno...y como se llama?-pregunto emocionada.

-Se llama...-pense un nombre falso- Robert- dije.

-Robert eh? Oye tú, dale mi número-la chica estaba apunto de escribir en un papelito, hasta que...

-MIRA ZORRA, EL ES MI NOVIO, ASI QUE NO LO MIRES NI LE SONRIAS COQUETA, NO TE LE ACERQUES PERRA, ES GAY, LE VAN LAS POLLAS, NO LAS VAGINAS NI LAS TETAS PLÁSTICAS COMO LAS TUYAS OK? TE QUEDO CLARO?- la chica me quedo mirando con los ojos abiertos como platos sin decir nada.

Noah se acerco a mi y dijo un -nos vamos?- lo mire y lo besé rápidamente frente a la chica- Si amor!- dije emocionado.

Noah me tomo de la mano y salimos de la tienda.

EN TU PUTA CARA ZORRA!!

▪--------------------▪

Hola!
Vale este es el primer capítulo..(Es obvio, no seas estúpida :v )

Bueno los capítulos seran cortitos pero los subiré seguido :)

Espero que les guste! :D

Adiós :3

YAOI HARD 7W7 (Pausada ;v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora