HOLA ptos :V
Ya llegue prro, crack, carnal,fiera,weon (me salió lo chileno) :V·~·~·~·~·~·~·~~·~·
-Estas seguro de lo que haces?-me pregunto Lin, mirandome aterrada.
Estaba a punto de hablarle a Sebastián, el chico que me gusta..nah más bien me encanta.
-Completamente seguro..-dije con un leve temblor en la voz.
El plan era que yo le hablara a Sebastián y desde un comienzo hago que dude de su heterosexualidad y después me hago su amigo y ahí es cuando el me folla..ok no..pero ojala que si..
-Bueno deséame suerte-dije mirando a Lin para despues mirar en dirección de Sebastián que estaba sentado en las gradas del campo de fútbol americano platicando con algunos amigos.
-Suerte! No mueras..yo estare en casa preparando tu funeral!-grito lo ultimo.
Mi funeral..JA! No es como si fuera a hablar..con el ser... mas arrogante de esta puta tierra.
No, para nada..
Me acerque hasta donde estaba Sebastián, que estaba hablando animadamente con sus amigos.
Vale..ahora como lo practicaste en el espejo del baño..tienes que hacer "la mirada" como yo le llamaba.
-Em..disculpa-toque suavemente el hombro de Sebastián, el se dio vuelta en seguida hacia mi dirección, en ese momento puse "la mirada" la cosa que yo encontraba que podría cautivar aunque sea un poquito a Sebastián..
Y como imaginé, al poner "la mirada" Sebastián se quedó unos segundos mirandome atentamente a los ojos.
-Si..que..-dijo o mas bien fue un susurro, aun asi lo escuche, derrepente volvio a ser la persona arrogante que siempre era-Que quieres maldito nerd-dijo mirandome superior.
En ese momento me temblaron las piernas.
Que coño iba yo a decir?!
Piensa! Maldita sea PIENSA!
Se me había ocurrido algo..un tanto estupido..pero era algo!-Ah..yo eh visto..que..que tienes buenas notas en Química...y..y yo quería..que me aque me ayudaras en esa materia..porque a mi me va un..un poco mal..y..-estaba jodidamente nervioso.
-No que tu eres el puto nerd? Deberías saberlo todo no?-dijo burlandose de mi.
Lo que mas odio en la vida..es que..SE BURLEN DE MI!
-ACASO YO SIEMPRE ME LO TENGO QUE SABER TODO?! IDIOTA DE MIERDA!?-explote...y la cagué.
Ups...
Y..asi fue como termine todo golpeado por el maldito de Sebastián..
Ahora ni de coña me gustaba..ya nunca más..lo juro!
Te has convertido en mi peor enemigo Sebastián! Te jodere la vida, aunque me cueste un mundo entero!
Aunque ahora pesándolo...soy jodidamente bipolar.
·~·~·~·~·~·~·~·~·
-Chicos! Daré una gran fiesta en mi mansión, es sin padres, con mucho alcohol y talvez un poco de droga! Sera mañana viernes a partir de las 6:00 PM hasta las 6:AM esta todo el insti invitado!-dijo la rubia oxigenada, Fernanda se llamaba, era una maldita perra..
Toda presumida con su mansión de padres millonarios y todo eso.La verdad es que ni de coña iría a esa fiesta mañana, pero Lin me pediría que la acompañara..asi que no me queda de otra.
-Feli! Acompañame a la fiesta! Nos divertiremos mucho y al fin harás vida social!-dijo riendo mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
YAOI HARD 7W7 (Pausada ;v)
RomanceMini historias yaoi que escribire aqui. Disfruten! 7u7u7u7u7u7u7u7