En muchas ocasiones hemos dicho una o dos mentiras en la vida, no importa que sea la persona más bondadosa o la más honesta siempre diremos alguna mentira ya sea por quedar bien, engrandecer alguna situación o hacer quedar mal a alguien o bien usamos las mentiras para salir de alguna situación a esto le llaman "mentira piadosa" está en la naturaleza del ser humano ser mentirosos.
Esto lo había aprendido bien Roger Granpec estado casado durante veinte años con la que creía pasaría el resto de su vida su matrimonio no era más que una farsa una mentira que había Sido expuesta luego de saber la infidelidad de su esposa, durante los últimos meses no sentía la más mínima emoción o deseo de llegar a casa no, de echo yacía años no sentía ningún tipo de alegría el ir a casa, el divorcio era solo una excusa para salir a beber. Encontrandose sumamente alcoholizado caminaba bajo la lluvia por un callejón obscuro los ladridos de perros callejeros le hacían tropezar al tratar de caminar rápidamente callendose torpemente eso era lo último que recordaba antes de despertar en su cama con una resaca atroz moviendose un poco siente un bulto.- ¿Eliza?
Moviendose un poco para descubrir a la persona a su lado, no era su ex-esposa abriendo más los ojos dándose cuenta de la persona a su lados era una chica mucho más joven que él quiza en los veinte.
- ¿¡q-quien eres tú!?
La joven chica se levanta un poco aturdida dando un gran bostezo.
- waaa..... ¿Qué hora es?.... Oh señor semental buenos días.
Dice con una sonrisa tan grande, Roger la mira notando que la chica no lleva ropa alguna dejando al descubierto sus senos.
- ¿Quien eres? ¿Una prostituta? ¿Qué pasó?
- ¿Eh? No, no soy nada de eso.... Uhm.... Tengo hambre.
La chica se envuelve en la sábana saliendo de la habitación Roger no sabía cómo reacciona o que hacer? Como pudo llevar a una extraña a casa?.
- lo siento pero debes irte te pagaré.
- ya te dije no soy de esas
- no me has dicho tú nombre.
- uhm.... ¿Como te gustaría llamarme?
- has dícho que no eres de ellas.
La chica rie y vuelve a su labor en la cosina sin decirle nada más, Roger la toma del brazo y la lleva hasta la habitación.
- Woow.... Sí que eres impaciente, pero me gustaría comer algo primero.
- vete ahora mismo de mi casa, busca tu ropa y vete.
- ¡No! No me iré.... Además mi ropa está completamente húmeda por tu culpa.
- ¿Qué no vas a irte? Vete o llamo a la policía.
Los labios de la chica dibujan una sonrisa maliciosa.
- adelante llámala y les diré que me violaste.
- ¿¡QUE!?
Aquel hombre no podía creer lo que la joven acababa de decir, mirando como sus ojos se humedecen cuál perfecta actriz.
- ¡¡él..... él me obligó!!
- ¡eres una maldita!.... No van a creerte.
- uhm....ya veremos soy una chica joven y delgada y tú un adulto grande y corpulento ¿A quién van a creerle?
Aquella chica con apariencia delicada seca sus lágrimas y vuelve a la cosina.
- está bien me iré..... Pero necesito un lugar donde quedarme, mi casera me echo anoche y no tengo a donde ir
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas.
Short Storyuna variación de diferentes historias llenas de amor, romance, tragedia y fantasías.