¿Que tiene?

713 38 1
                                    

Narra Hiro

Realmente no me di cuenta cuando empeze a ver a Tadashi de otra forma que no fuera la correcta, simplemente paso y ya, nadie más tenía la culpa, solo yo.

Me desperté sudando y un poco agitado, genial, otra vez ese sueño dónde Tadashi me besaba, creo que era hora de quitar eso de mi lista de deseos. Mire el reloj que tenía en la pared 6:40 a.m, muy temprano para levantarse, baje a la cocina por un vaso de agua, tal vez eso podría ayudar a conciliar el sueño, pero no, allí estaba sentado en el comedor con un libro delante del plato de cereal, Joder hasta desayunando era perfecto, baje sin hacer ruido tratando de que no me notará pero como siempre todo me sale mal.

-Buenos días bello durmiente- me saludo, no crees que es muy temprano para que estés despierto- arqueó una ceja.

-H-hola-,genial no es momento para ponerme nervioso, y-yo solo baje por agua, trate de parecer normal mientras me servía en el vaso-

-Y yo que pensaba que habías despertado para saludarme-se hizo el ofendido, pero tú sed mañanera es más importante que tú hermano-

Solo me empecé a reír, tome mi vaso y me senté junto a él, no era normal que estuviera despierto a esta hora pero tampoco era buena idea seguir durmiendo, mi mente creaba escenas demasiado candentes para mí y mi cuerpo no era capaz de  soportarlo.

-Ey Hiro, te encuentras bien?- pregunto serio-

-Si, yo solo..., me quede pensando en que escusa ineventaria ahora- Yo solo estoy cansado, trate de parecer lo más creíble-

-Te conozco más que a nadie y sé que cuando estás así es por qué te preocupa algo, sabes que puedes contarme lo que sea, para eso estamos los hermanos. Sonrió.

"hermanos" esa palabra retumbó en mi cabeza y llego a mi corazón como una daga, yo mismo sabía que había 0% de posibilidades de algo con Tadashi, que más daba a el le gustaba la flacucha de Honey y era algo inevitable que algún día terminarán saliendo. Antes de que pudiera  decir algo un clacson se escuchó fuera de la casa.

-Es mi señal, dijo Tadashi tomando su morral para la universidad, prométeme que le ayudarás a Tía Cass con los deberes.

-Si,si, como sea, regresarás temprano? Pregunté, ansiaba que dijera que sí, no por el hecho de que no me gustará que saliera con sus amigos pero esa flacucha no merece el tiempo con Tadashi.

-No lo sé, sonrió, puede que sí, puede que no, ya lo averiguaremos, me guiñó un ojo.

Tadashi salió de la casa, pude observar que se subió al auto de Honey, Vi la hora, 7:00 a.m. corrí a mi habitación, tome mi teléfono y le mandé un texto a Gogo.

-¿Que tiene de malo que me guste alguien que sea cercano a mi?

Gogo contestó 10 minutos después

-No veo el problema, es bueno enamorarse pequeño Hiro, ahora me dices quien te gusta jiji 7u7.

Me sudaban las manos, no sabía si sería lo correcto, texte muy rápido y mandé el mensaje, en seguida me tape la cara con la almohada, sabía que era mi fin.

(Llega mensaje a Gogo)

-Tadashi, me gusta Tadashi-

Gogo no sabía que responder, simplemente bloqueo su móvil y pensó

-Esto ya se jodió-

-----------------------------------------------------------


Hey hey, mil años sin actualizar, una enorme disculpa realmente ya no pensaba actualizar, seré honesta ya no tenía ganas de seguir escribiendo, pero gracias a toda la gente nueva por sus comentarios, eso me alentó a seguir jeje, pues espero que disfruten esté capítulo, no los voy a abandonar, lo prometo, la historia no será un One-shot, tendrá más caps, seré honesta me da miedito escribir el Smut en esta historia pero haré mi mejor intento, esperen más de esta historia que lleva 4 años sin terminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que hermanos =Hidashi= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora