•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Querido cuaderno, mi voz al cantar ha mejorado bastante, sin embargo sentí una vacío cuando él tuvo que irse.
Atte. Yang JeongIn. ♥
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HyunJin iba de camino al patio trasero para encontrarse con Chan, uno de sus mejores amigos.
Sin embargo, su caminata se vio interrumpida por una bella voz, la cual si no se equivocaba venía del árbol a casi seis pasos de él.
HyunJin sabía de quién era esa bella voz y por eso mismo se dirigía a él, a JeongIn, cada paso que daba podía escuchar más claramente su voz, se dió cuenta de que JeongIn no podía hacer la nota alta de la canción.
El menor no se dió cuenta de que estaba a su lado sino hasta cuándo HyunJin se sentó a su lado bajo el árbol, haciéndolo dar un pequeño salto del susto.
—Innie, se supone que debés liberar tu garganta, deja que la pasión salga. — HyunJin le habló con una voz que sabía solo utilizaba para dirigirse a el menor, pero está era una voz tranquila, podría decirse que hasta melosa.
"Puede que sea otra razón por la que lo quiero bastante" pensó JeongIn.
Después de que JeongIn haya mejorado su voz un poco más, los dos chicos se quedaron varios minutos hablando, de algo le había servido al mayor llegar con un poco más de anticipación, pero para el menor esos minutos pasaron cruelmente lento, minutos en los cuales lo único que podía hacer aparte de pensar en HyunJin el cuál estaba a su lado era perderse en el hermoso lunar bajo el ojo del mayor.
Porque sí, para JeongIn el mayor ya era una obra de arte pero el lunar bajo su ojito era toda una galaxia diferente, una por la cual se tomaría hasta años para explorarla completa.
Pero como todo momento hermoso, tuvo que terminar con la llegada de Chan, no es que tuviera algo en contra de este, todo lo contrario el menor quería bastante a sus hyungs, pero después de que HyunJin se fue JeongIn quedó con un sentimiento de vacío y completa soledad, porque al lado de HyunJin se sentía protegido, querido y de alguna manera acompañado.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Razón #3: el lunar bajo su ojo te hará sentir como en el cielo, para que después te deje caer cruelmente con su ida y sin saberlo, por eso NO debes enamorarte de Hwang HyunJin, por que te sentirás solo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
8 Razones Para NO Enamorarte De Hwang HyunJin | HyunIn
FanfictionEn dónde Jeongin le cuenta a su cuaderno 8 razones por las cuales NO debería enamorarse de HyunJin, el chico por el cual está perdidamente enamorado. → historia corta con capítulos cortos → prólogo + 8 capitulos + epílogo