Natsu Dragneel, auto-proclamado mago más fuerte de magnolia, no, Fiore, no, del mundo, se encontraba cruzado de brazos mientras miraba con enojo cómo su compañera de equipo, Lucy Heartfilia, estaba platicando alegremente, demasiado para su gusto, con su rival.Sabía que la princesita de hielo y la maga celestial eran buenos amigos pero hace unos momentos, le había preguntado a ella si quería ir a una misión solamente con él y Happy.
A lo que respondió con un " lo siento Natsu, tengo que hacer algo importante con Gray".
Y de repente, estaba cubierto de llamas al recordarla decir esas palabras.
¿Cómo podía elegir a calzoncillos congelados sobre él?
- ¿Natsu?- preguntó Mira, sin necesidad de apagar el fuego, Juvia lo hacía por ella con sus lágrimas que caían como cascadas.
- mmm- dijo él mientras seguía mirando al dúo que se estaba riendo.
- no estás celoso, o sí?- preguntó la albina sin recibir una respuesta.
¿Celoso? ¿Él? De todas las personas, él, celoso de hielito porque Lucy escogió una plática con él sobre una misión juntos?
¡Claro que no! ¡No hay manera de que pase eso!
- ¿deberíamos de ayudar a Natsu-san?- preguntó preocupada Wendy.
- déjalo con las 5 fases de la aceptación- respondió Cana en nombre de todas las presentes mientras se bebía otro barrio de cerveza.
Fase 1: negación
Definitivamente no estaba celoso, era imposible.
Solamente quería calcinar al idiota de Jellal.
Maldijo a la rubia, cuál era su problema? Ella había salido a una misión con Jellal en vez de él.
¿Acaso entendía la palabra " equipo"?
Además, tampoco era una misión peligrosa, entonces para qué va con él?
¿Y qué mierda se estaban susurrando entre ellos?
Sobretodo, ¿por qué Jellal se estaba sonrojando? ¡Erza, haz algo maldita sea!
No estaba celoso, definitivamente no lo estaba, solamente molesto con Lucy por traicionar al equipo e ir con Jellal.
Es decir, acaso no ve ella que él es mucho más fuerte que el peliazul? ¡Él fue la persona que lo derrotó! Vamos Luce, abre tus ojos.
Fase 2: ira
¡Estúpida Lucy! ¡Estúpida, estúpida Lucy! ¡Era una grandísima idiota!
Una i-d-i-o-ta.
A causa de ella, Laxus le dio un boleto dorado a la enfermería.
Era obvio que no fue su culpa como contradecía Mira. Solamente lo lanzó volando con una patada hacia la ventana, la cual tendría que pagar con jewels y una sublime paliza de Laxus.
Para agregar, Mira no hizo nada. Es idiota, afirmó. ¿No era que a ella le gustaba Laxus? ¿Por qué está tan tranquila?
¡Era todo culpa de Lucy! ¿Fue ella quien le dedicó una gran sonrisa a Laxus!
¿¡Por qué tenía que ser tan amable con todos?!
Eso atrae más idiotas que quieren perseguirla.
¿No ve que le está dando más trabajo? Ya tenía suficiente con los coqueteos de Dan, de Ren y de quienes la miraban demasiado.
¡Ella era un enorme fastidio! Le enojaba que la maga celestial solamente hacía que su lista de asesinatos incrementase.
ESTÁS LEYENDO
Esperen, no son celos...
Fanfiction[One-shot ] Natsu no puede evitar sentirse celoso cuando alguien se acerca demasiado a Lucy o que se lleve demasiado bien con ella, aunque claramente él no quiera admitirlo. Por eso, te quisiera mostrar las 5 fases de la aceptación del dragón slayer.